lunes, 29 de octubre de 2007

Las respuestas de la Gata...


Bueno, aprovecho esta foto de Luna para contestarte las preguntas que siempre me haces sobre ella: es una gata y ya tiene más de diez años, yo calculo que unos once, ya que creo que Alejo tenía cinco o cuatro cuando se la regalaron.... en esta casa se lo pasa en grande, aunque eso sí le viene el celo a cada rato... ayer empezó otra vez , aunque ya llevaba varios días en actitud "sospechosa" y ayer ya empezó otra vez!!!
Te aseguro que da un auténtico concierto de varios días de duración, así que hay que aguantar el mal trago como sea...
Por lo demás aquí va todo bien, esta semana Alejo tiene libres el jueves y el viernes, así que te imaginarás su alegría.... ojalá este bueno, así lo aprovechamos bien.. sino este se la pasa el dia con la Play!
Bueno, mami , hoy te voy a girar el dinero así que en un rato te llamo...
Un beso enorme, y seguime escribiendo.... besos de Alejo!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

BUEN DIA LUNA TAMBIEN ELLA SIEMPRE ME SALUDA¡ yo me imaginaba que era grande porque cuando fuimos con papi a España ya estaba ella y claro que en tu casa la pasa bien porque esta cuidado y siempre tiene comidita y cariño en cuanto a lo del celo tiene que estar operado para que no lo tenga en fin sera cuestion de tener paciencia esos dias sigo