sábado, 3 de noviembre de 2007

Ya en casita!


Y ya entrando en el Ensanche de Vallecas, disfrutamos de esta preciosa puesta de sol! Realmente nos habia salido todo de maravilla. Yo calcule, por suerte, bien los tiempos, y todo salío cual lo previsto. Hasta ahora habíamos hecho unos paseos muy chulos, pero este realmente nos ha servido para graduarnos de ciclistas rurales en toda regla!
Dando ya las últimas pedaleadas, lo comentabamos con Alejo: "pensar que empezamos hace un año, con unas vueltas por el ensanche, y ahora ya hacemos unas excursiones geniales!"
La verdad es que yo llegué más que cansado, pero sintiendome muy bien... Alejo pensaba que no iba a poder, pero ya a mitad de la vuelta estaba satisfecho, porque veía que llegaba de sobra..
Bueno, espero que te gusten las fotos.. mañana voy a escribirte más, porque hay muchas cosas que tengo que contarte... dale un beso grande a mis hermanas, y para vos un beso enorme!
Mañana más!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

No pueden quejarse dieron un paseo increible y ahora a descansar en casita los felicito sobre todo a vos porque te bancaste todo este paseo en bici y me alegra saber que disfrutaron mucho. Decile a Susana que entre en la pagina de su trabajo y pude ver su nombre tiene bastantes alumnos yo conte 40 son todos de ella' Te cuento que el dia esta lindo pero hay mucho viento eso molesta bastante pero por suerte hay sol y si el viento calma se pondra lindo Ale por aca estamos todos bien y yo programando un viaje a Bs.As. para diciembre serian posiblente 15 dias antes de las fiestas y asi podria ver a todos incluso a la tia Mercedes que andara por alla y volveria calculo que para el 21 o 22 de diciembre si Dios quiere les mando un beso enorme para Alejo, Susana y para vos todo mi amor te quiero mucho mami