lunes, 12 de noviembre de 2007

El disco del día II: Herbie Hancock



La verdad es que fui a la tienda con la idea de comprar uno de estos dos discos pero pensando que no iba a estar ninguno de los dos, ya estoy acostumbrrado a que mis gustos raros no los comparta nadie, pero no solo encontré los dos que buscaba, sino que estaban de oferta! Además, sólo quedaban una copia de cada uno, así que es muy probable que ya no se repongan...
El caso es que el disco de Hancock es increíble. Ha hecho versiones en clavee de Jazz moderno de los Beatles, Sade, Stevie Wonder, Prince, Nirvana, Simon and Garrfunkel, etc... y las ha hecho con un nivel increíble. Con Michael Brecker (que murió el año pasado, el disco salió hace dos años), Don Alias, Dave Holland, Jack de Johnette , etc y dándole mucha vida a estos tems clásicos del Pop y el Rock... las versiones de los Beatles y de Peter Gabriel no me apasionan mucho, aunque no están nada mal... Pero el disco donde realmente brilla y mucho, es con lo más cercano a su estilo, que son los temas de musicos negros, especialmente los de Prince, Sade y Stevie Wonder... realmente música de primer nivel...
Así que ya ves, no terminó tan mal el domingo....

1 comentario:

Yoli dijo...

Y claro que no termino mal porque tenes lo que tanto te gusta porque la musica te hace feliz y sabes que estas feliz para mi es lo mas hermoso.