lunes, 19 de noviembre de 2007

Alejo y Patrick...


Bueno, para abrir lo de hoy te mando esta foto que Alejo y Patrick que les sacó Ian... esto es cerca de la casa de Ian.
ültimamente se reúne con todos sus amigos en Ciedad Universitaria, donde hay muchas actividades deportivas..
También hacen deporte con las bicis, pues hay rampas y varias zonas de bicicleta y patines...
Lo cual explica lo de la rotura de la bici de Alejo... según el le dío sinquerer a una piedra en el camino y se la pertío la rueda entera...
en fin, todavía no la ha traído de casa de Ian, pero seguro que se la cargado...
Bueno, te he escrito muchas más cosas, pero me parecío buena la idea de empezar con esta foto...
La verdad es que ha sido un fin de semana muy tranquilo, como te relato a continuacion...

2 comentarios:

Yoli dijo...

¡BUEM DIA ALE¡ como estan la foto me parecio hermosa vuelvo a decirte que hermoso que esta Alejo y me parece muy bien que salga con sus amigos a los que ustedes conocen es bueno que se divierta.sigo

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE hoy es miercoles 20 y aunque no escribiste yo aproveche a volver a la ceramica que me dijiste y la imprimi es hermosa , elegante pero no se que es porque por arriba tiene como un agujero a vos que te parece que es , de todas maneras es muy bonita y la voy a llevar a ceramica no se como se me habia pasado porque no la habia visto. Tiene unas lineas muy simples pero hermosas.
Como estan aqui todos bien ayer sali con Marita, mi prima y su marido fuimos a El Bolson y comimos alli despues volvimos a casa a tomar mate y nos despedimos porque hoy se volvieron para Caleta Olivia asi que estaran viajando. Hoy hace mucho calor como ayer asi que tenemos un dia muy lindo. Espero que esten bien los tres, y Alejo como esta un beso para Susana, Alejo y para vos todo mi amor mami