lunes, 12 de noviembre de 2007

Alejo el jugador



Buenoo, aquí lo tienes jugando como siempre! La verdad es que se lo merece porque hay que reconocer que con el instituto, aunque siguiendo la ley del mínimo esfuerzo, sí que cumple. Además de las clases de Inglés y Japonés a las que nos falta nunca.
El caso es que esta emana él y sus amigos estaban hechos unos vagos... o eso o es que quedan con sus amigas... porque al final no hicimos la excursión planeada. Lo cual está bien, pero como Ian y Patrick tenian mi eequipo para reparar pinchaduras, y mi goma de repuesto, ayer no pude ir de excursión como lo tenía planeado. Y una excursión tan larga hay que hacerla bien equipado, porque si algo sale mal... y me la perdí nomás, viendo pasar por delante de mis narices un domingo precioso, del que ya no creo que tengamos por una temporada.
Además ayer actuaba Ornette Coleman en Madrid y me fuí al Centro Cultural de la Villa sólo para ver como ya no quedaban entradas.. bueno, pero esto al final no terminó tan mal, como ya te contaré....
Alejo está ahora a mi lado con la PSP otra vez, ya que parece que se aburre... en fín, hoy voy a aprovechar mi noche libre para ir al Marula a la jam session que tienen los lunes, y a la que nunca puedo ir...
El caso es que Antonio , el dueño del Marula café es amigo mío de la época dee AMA y es un tío estupendo. Cuando estaba por abrir el Marula hace tres años me lo encontré un día y me mostro al bar todo en obras y casi terminado. Luego terminó transformandose en un siitio de los más famosos de Madrid! Ahora le va muy bien, y el otro día, por casualidad , se pasó por el VIva y cuando me vió vinó enseguiida a saludarme. El caso es que fué un re-encuentro muy bonito, porque nos llevamos muy bien y Antonio es un tío estupendo, muy sincero, tranquilo y humilde... ahora se va a vivir a Barcelona, porque van a abrir otro Marula alli (y seguro que les va tan bien como con este, son chicos muy inteligentes y cuidadosos con los detalles). Así que me pasaré a verlo un rato y a escuchar a los músicos que van a tocar que son muy buenos... si me animo tocaré yo un poco también...
Te dejo con la sección de plantas...

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDO ES VER A ALEJO SIEMPRE¡tambien el merece descansar un poco no te quejes que es muy bueno como todos sus primos me alegra saber que hablaste con Cecilia ya me habia comentado el domingo trabaja mucho tiene una capacidad de trabajo envidiable hace miles de cosas me hace muy feliz que te comuniques con ella porque saber que sino se pone celosa pensando en que no pensas en ella., gABY ESTA BIEN Y HOY TUVO QUE IR A cHOLILA ASI QUE viene tarde esta haciendo regimen y creo que ya debe dejarlo y mantenerse porque esta muy flaca,como veras trabajan mucho sigo