sábado, 10 de noviembre de 2007

El cielo sobre Madrid


Ayer al caer el sol, saqué esta foto aprovechando que se abrieron un poco las nubes que ocuparon el cielo de Madrid todo el día...
La semana fue muy buena. El jueves me tocó ir al Viva porque Gigio tenía un concierto, así que tengo el lunes libre. La gran sorpresa de esta semana me la dío mi amigo londinense Kunli Kiforige, que estuvo una semana de visita por España. La pena es que me llamó justo el último día que estaba en Madrid, pues le dieron mi teléfono nuevo en Ama el dia anterior... fué una sorpresa tan grande cuando me llamó el miercoles por la tarde! Es una persona a la que quiero mucho, por su manera de ser, su simpatía y su eterna tranquilidad y alegría. Es negro, de famillia nigeriana, es disc jockey y director de cine (se recibió de director en una de las mejores universidades inglesas!). Ya ha hecho tres cortos, y yo ví el primero que hizo y es muy bueno... ahora ya está terminando de montar la post producción de los dos siguientes, que ya están rodados. El montaje lo hace el con un equipo informático que tiene en casa...
Así que se pasó esa noche por el Viva y estuvimos poniendonos aldía con más de dos horas de charla. A mí ya me dolía la cabeza de tanto hablar en inglés, pero quien te quita lo bailado! Además de pasarnos nuestros nuevos emails y telefonos, quedamos en que Alejo y yo lo iremos a visitar a Londres, pues nos ha invitado a su casa. Vive en Ladbroke Grove, muy cerca de Notting Hill, que es uno de los barrios que más me gusta de Londres, es donde se hace el carnaval de Notting Hill... que gran tío este Kunli!
Así que esta semana hubo mucho trabajo, pero ha estado genial!

1 comentario:

Yoli dijo...

Que alegria con la visita de tu amigo ingles me imagino lo bien que lo habras pasado y bueno entonces el lunes no trabajas y si el domingo salis podes descansar el lunes Te cuento que aca cerca bueno en Chile tuvimos al rey que vino a la cumbre de los siete y siempre lo reciben muy bien . No me contaste si escribiste por el trabajo en el lugar que trabaja Susana intentalo total no cuesta nada. El cielo que me mostras es hermoso y parece que se va estabilizando el tiempo prontito hara frio y aca esperamos que venga el calor porque todavia andamos abrigados y ya es noviembre. El 8 de diciembre tengo pensado viajar a Bs As y reunirme con mis primas y ver tambien a la tia Mercedes que llega el 14 me pienso quedar 15 dias . En fin asi nos reunimos con la familia antes de las fiestas total tengo donde parar lugares no me faltan en principio voy siempre de la tia Sari y despues visito a los demas y paseamos mucho con Marta, Irene,Mercedes, Cuqui, Alicia y tal vez mi prima Marita si va a BS.AS. para las fiestas, sigo