domingo, 25 de noviembre de 2007

El niño del Sol...


Como el fin de semana ha resultado tan bueno , hemos aprovechado para comer en la terraza al sol.... hemos tenido mucha suerte con la casa porque esta orientada al sur y no se pasa tanto frío como en la calle, donde sopla todo el día un viento helado que es tremendo!
Pero en la terraza al sol se puede comer perfectamente y pasarlo muy bien y muy calentito al sol... es una suerte!
Estos días hemos comido cosas muy ricas... ayer yo preparé una carne con setas y verduras a la plancha que me quedó espectacular! Puse una entraña entera cortada en tiras, setas , esparragos trigueros, cebolla y pimiento verde... y se guedó todo riquisimo. Lo mas rico, las setas que están espectaculares las que compre esta semana, super sabrosas y muy carnosas... esta semana he cocinado cosas muy ricas la verdad, gambas, sardinas, carnecitas ricas... solo me faltó comprar una pata de cordero, pero en la carniceria del super ya no quedaba pata...
Así que aquí lo ves a Alejo al sol ayudando a recoger la mesa y con cara de haber comido bien, no?

1 comentario:

Yoli dijo...

BUENO LA FOTO HERMOSA LA ESTOY IMPRIMIENDO PARA LLEVARLA A CASA Alejo esta hermoso y por lo que me contas come muy bien todo muy rico y aprovechando la terraza que es hermosa contame tiene el pelo corto o recigido esta muy lindo sigo