domingo, 25 de noviembre de 2007

La hinchada futbolera


Hoy domingo, al igual que ayer ha estado estupendo al mediodía, así que comimos otra vez en la terraza para aprovechar el sol.. y claro vienen todos nuestros amigos gorriones a vernos comer y de paso recoger las miguitas que les vamos tirando desde la mesa... hoy en un momento dado había como veinte subidos al trastero y mirando a ver si había algo de comer... son muy graciosos.... hay uno que yo lo llamo el Grisecito, que es el primero en aparecer. Me tiene mucha confianza y se para en la baranda de la terraza bien cerca mio y pia pidiendo comida, el muy desfachatado.... me costó mucho tiempo lograr su confianza, pero es muy descarado y ágil. La verdad que a este practicamente lo he criado yo... cuando vine a la casa era un gurrumin y como yo le daba siempre de comer se ha puesto enorme... cuando vino Luna a la casa pense que ya no lo iba a ver tan seguido, pero este pícaro le pillo el truco rapidamente a la gata y todo ha seguido como siempre....
La verdad es que en la terraza de casa se disfruta mucho de los pajaros, por la tarde siempre se ven cugueñas y garzas. Como el parque del sureste esta muy cerca siempre hay mucho movimiento de aves... hay lagunas grandes en el parque que son donde encuentran refugio en invierno las aves migratorias del norte de Europa, así que siempre se ven muchas bandadas, sobre todo al atardecer...
a que estan super graciosos todos ahí ?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDA FOTO¡ es muy graciosa y los pajaros se sienten tranquilos que nadie los molesta que hermosos son los animales y los pajaros son muy vivarachos que lindo¡ como estan todos habras leido que me voy el 8 de diciembre a BS.A pero desde alli te seguire escribiendo sigo