jueves, 15 de noviembre de 2007

Alejo, las empanadas y los Simmpson...


Bueno, como verás otra foto de Alejo algo movida, pero es que lo ví distraído con los Simpson mientras comia que aproveché para hacerle una rápida...
Ahora mismo está en clase de Ingllés, pero ya no queda mucho para que vuelva, así que me voy a poner a ir preparando la cena para hoy...ya separé una carne muy buena, voy a preparar una ensalada y maíz para que tenga una guarnicíon sana... la verdad es que las ensaldas ni las toca, pero sí come bien las arvejas, las alubias, el maíz y las pochas... además come mucho pescado y eso es muy sano... así que la falta de verdura la compensa con fruta... te digo que se nota quee come una dieta equilibrada porque lleva ya un año creciendo que lo flipas... yo esto me lo tomo muy en serio, quiero que coma de todo, y cuando hay algo que no le gusta pues hay que descubrir algo similar y prepararselo de manera que le guste, así se va a acostumbrando a comer de todo... eso sí, la comida japonesa le encanta, pero claro con lo que come cada vez que lo llevo a un japonés me funde... además no se corta un pelo, qeu si yaktori, que si laggostinos, que si sushi... y luego la remata con un bol de arroz japonés que le encanta.. en fín, te aseguro que este hambre no pasa...

1 comentario:

Yoli dijo...

BUEN DIA¡ ALE estos dias no hubo internet en puelo porque hubo un desperfecto y cayo el sistema pero bueno hoy sabado 17 ya estamos de vuelta comunicados y pudiendo ver como almuerza mi nieto ya lo creo que come bien y la verdad que esta hermoso. Como anda el cole, japones e ingles ME IMAGINO QUE BIEN ayer llego la tia Mercedes y hable con ella por telefono tambien con Eusebio que estaba muy contento de estar nuevamente en Argentina. Te cuento que ayer llovio mucho pero por suerte hoy ya no llueve aunque esta fresco realmente todavia no tenemos primavera. Te cuento que hoy hay un bingo en la escuela 108 y voy a ir con Ñaña es a las 8 de la noche y calculamos que sera hasta las 10 o 10,30 hs. asi que iremos juntas.
se pone lindo porque los premios son cacerolas ESSEN que son muy buenas, de todas maneras pasaremos un buen rato .sigo