domingo, 25 de noviembre de 2007

El rey de la casa


Y aquí está el rey!!! escuchandose sus disquitos, con su consola a tope y pasandoselo en grande....
acabamos de terminar de comer y claro tiene que aprovechar su día libre para divertirse un rato, no?
La verdad es que no para en toda la semana, incluyendo el sábado que va a Japonés, así que tiene que aprovechar su día...
Está muy contento porque el otro día que fúi a AMA le traje su disco predilecto en vinilo. Es de unos raperos que se llaman Method Man y Redman, que son sus idolos y cuando via que a la tienda había llegado un vinilo de este disco , no dude en comprarselo a Alejo, que cuando lo vio se puso super contento. Ya lo tenía en un CD copiado pero no es lo mismo que tener un vinilo en super edicion, suena mucho mejor y es bueno que se acostumbre a los discos de verdad, no los CD que son una porquería y suenan mucho peor que los discos..
Así que ya lo ves... como ya leeras mas adelante, esta haciendo un sol precioso y estamos aprovechando la terraza un montón... aunque anochece super temprano hay sol toda la mañana y hasta que aterdece, así que ahi estmos aprovechando bien el calorcito del sol...
Ayer estuve en el Kathmandu, que pinchaba Chema y me lo pase muy bien... primero pase por el Viva a ver a Gigio, pues como trabajaos en diferentes días, hacía un montón que no charlabamos, y luego me fui a ver a Chema como hasta las cinco de la mañana. La verdad es que fui con la idea de quedarme un rato y volver temprano, pero luego charlando con el y escuchando la música impresionante que pone me quedé hasta las tantas...
Pero estuvo muy bien, me encontré con amigos que hacía mucho que no veia y siempre es bueno estar en contacto con buena gente...
Hoy domingo, amaneció otra vez muy soleado, aunque muy frío... así que aprovechamos muy bien el tiempo bueno como veras a continuacion...

1 comentario:

Yoli dijo...

BUENO QUE VIDURRIA¡ pero se la merece porque trabaja mucho durante la semana. Tiene un lindo rincin para escuchar musica asi que tiene que aprovecharlo, esta muy bien. Me entere por la tele que hace muchisimo frio pero habiendo sol no se siente tanto tambien vi los disturbios de Madrid asi que estuvo un poco convulsionado, Te cuento que vine al medico porque hable por telefono y me dijeron que estaba atendiendo asi que me tome el cole y vine rapido no tenia turno pero el en cuanto me ve me atiende se llama Rodrigo Ibarra y es muy bueno todos los analisis y la mamografia me dieron bien asi que me voy tranquila, me hizo la receta por Pami para los remedios y asi tengo mucho descuento. sigo