miércoles, 21 de noviembre de 2007

El cielo sobre Madrid


Acaba de ponerse el sol en Madrid, y así es como se acaba de ver... al fín despues de dos días de mucha lluvia, acaba de despejarse un poco.. eso sí , hace un frio tremebundo...
Ya llevamos dos días poniendo la calefacción, porque sino la casa se hiela, así que la pongo media horita, con todo bien cerradito así se mantiene confortable.
Afortunadmente esta casa orienta al sur así que estos días de frío que viene del norte, aquí no se ha notado tanto.. pero en general ha estado muy frío...
Pero si hay suerte , yo creo que al menos el fin de semana hará un poco de sol..
Y siempre es bonito salir a dar una vuelta por Madrid y ver como se van poniendo los arboles amarillos de distintos tonos.. a mí esta época me pone con espíritu "navideño" porque los primeros fríos siempre traen la idea de que se acaba el año... la verdad es que en nada llega la Navidad!
Pero la cosa va bien, sobre todo para las plantas que me van aguantando muy bien el frío. Si vieras el ciclamen! Esta enorme y le han empezado a salir flores. La verdad es que l frío le sienta de maravilla, y se ha pesto enorme.
La yuca ya ha crecido! Hace nada que la trasplanté y la metí denro y ya ha empezado a crecer más. Sobre todo las dos ramas más pequeñas son las más acusan el cambio...
Me gustaron mucho tus comentarios del otro día.. especialmente saber que la tía Mercedes está bien, y me imagino que muy contenta de estar en Argentina... ahora que se va de Galicia hizo buen tiempo y hasta se quejaban de falta de lluvias!
Bueno, te dejo que sigas viendo más cosas...

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDO EL CIELO Y EL SOLCITO SE NOTA QUE ES DE OTOÑO por el telediario me entere del frio y la lluvia y todo el mundo que reporteaban en la calle se quejaba del frio que vino de golpe. Me alegro que tus plantas esten tan lindas y que la casa sea confortable. Te cuento tambien que estuve con el juez de paz porque la abogada que empezo la sucesion me pidio un poder que tienen que hacerles ustedes tres como herederos del otro 50 por ciento de la casa el lunes me dira si te puede hacer el poder para vos aca y que yo te lo envie y despues vos alla lo firmes en el con sulado y me lo vuelvas a enviar mañana o el lunes me dira que hacer para facilitar las cosas. Ya te ire contando. YA tengo los pasajes para viajar a BS.AS. si Dios quiere me voy el 8 de diciembre y regreso el 22 espero tener buen viaje y pasarla bien reuniendome con la familia de alla. Sabes que somos muchos y rengo todos los dias ocupados y el tiempo no me alcanzara para todo lo que quieren hacer, por supuesto que vere a Pequeña cuando vaya y ya te mandare los datos que me pediste.Te tendre al tanto de todo sobre todo lo del poder cuando me responda el Juez de Paz. sigo