miércoles, 21 de noviembre de 2007

Unas plantitas para Edgar


Bueno, este es un regalito que le preparé hoy a Edgar. Como me dijo que le gustaba mucho el cilantro, le he preparado una macetita con tres plantitas para que así tenga para cocinar sus platos predilectos.
La verdad es que después de lo que se enrrolla conmigo, trayendome empanadas, lo menos que puedo hacer es llevarle un regalito lindo.
Además el es el que me ensaño lo del cebiche, que lleva cilantro, así que la cosa tiene su coherencia.
Te cuento que en el Viva toda va bien, especialmente con los compañeros. Aunque últimamente están todos un poco agobiados, lo que me imagino será cosa de que no se llevan exactamente bien con el jefe últimamente... la verdad es que yo estoy muy contento con todos, me llevo muy bien y en general se ha formado un grupo muy bueno de gente... además, la verdad es que yo me porto muy bien con todos, siempre les llevo CDs de regalo con música que les gusta, así que la relación es muy buena con toddos. Jokin ya ha terminado de ordenar su casa nueva y la tiene preciosa.. ya te mandé fotos de la casa cuando fuimos con Alejo, pero ahora está irreconocible , la ha puesto super bonita... Edgar al parecer se va en dos tres meses a Venezuela, porque se quiere quedar allí un tiempo con la familia. Dice que en España no se gana mucho dinero y que va a pensar a ver que hace... en fin...
Bueno, que te parece el regalito que le llevo?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDO REGALITO QUE LE PREPARASTE Y EDGAR se pondra muy contento. es muy lindo llevarse bien con los compañeros de trabajo y en general con todo el mundo si se puede hay que tratar de no herir a nadie me hace muy feliz saber que te va bien en el trabajo, Tu compañero extrañara a su familia y si no gana bien creera que no compensa rstar alli.
Ale querido esperen que lo pasen bien en el restaurante japones y despues contame besos muchos para los tres y a vos como siempre todo mi amor te quiero mucho mami