lunes, 19 de noviembre de 2007

El otoño y la hoja de cerezo


Bueno y me despido en forma otoñal.. a miesta época del año me gusta mucho. En cuanta salga un poco el sol me iré al parque del Oeste que es mi lugar predilecto para ver la llegada del Otoño. Esta es una hoja de mi cerezo, la encontré hoy a la mañana y tiene un color tan bonito...
Si picás sobre la foto la podrás ver en su tamaño natural, tal como la tengo ahora a mi lado...
Mami, te mando un beso enorme con todo mi amor y espero hoy poder llamarte. Ayer bajé por la tarde y los locutorios estaban todos cerrados.. se ve que ya han cogido el ritmo español de trabajo (por suerte siempre nos quedan los chinos)
Bueno un beso enorme y mañana más... Nass Il Ghiwane, Wang Wei y fotos de Alejo...

1 comentario:

Yoli dijo...

ALE que lindo color la hoja de cerezo y pique como me dijiste para verla en tamaño natural lo del otoño que te gusta tanto lo heredaste de tu padre que amaba el otoño y ver las hojas secas caidas a mi no me gusta tanto me pone un poco nostalgiosa asi que eso es herncia de papi ya ves lo de los genes es cierto te quiero con todo mi corazon besos a los tres mami