jueves, 15 de noviembre de 2007

Hoy toca la compraa!


Bueno, como verás he aprovechado el solcito de la mañana para hacer la compra... Alejo se ríe cuando me ve hacer la foto de la compra.. pero, laa verdad, hacer la compra es una de las cosas que más me gusta... cuando vuelvo a casa lleno de cosas ricas para Alejo me siento de maravillas.... Además me encanta comprar en la pescadería e ir porbando cosas nuevas para cocinar.
Así que compré merluza y camarones (aquí se llaman gambas) para un cebiche, ya que el que hice la semana pasada no me quedó muy bien (era mi primera vez), luego compré dorada, sardinas y salmonetes. Luego ya lo básico: aceite de oliva lleche,, huevos, carne, pollo, lechuga, tomate, cebollas, pimientos, roquefort, patatas...guisantes (arvejas) para unos gusantes con jamón serrano (me salen cada vez más ricos y jugositos). Pienso seguir pracicando la tortilla, que se me sigue resistiendo, y lo que no consegúi fue una pata de cordero para hacer cuscus, que también se me dá muy bien...
Bueno, te dejo con más cosas en el siguentte texto...

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE RICO¡ todo lo que compraste es muy rico sobre todo el pescado, te cuento que para la tortilla tenes que tener una buena sarten y nunca tocarla con metal siempre con algo de plastico o madera viste esas espumaderas chatas para despegar y levantar tambien hay unas negras que no me acuerdo de que son pero es unos de los secretos no tocarla con metal a la tortilla, espero que te sirva sigo