martes, 27 de noviembre de 2007

La planta del día II: plano cercano

Bueno, aquí le he hecho una foto más cercana para que las veas mejor..
Empiezo por abajo a la izquierda, la maceta marron de los conejitos, luego a su lado la blanca del Kalanchoe, luego el malvón, y el otro kalanchoe justo atrás del kalanchoe, veras la maceta blanca de la azalea... esta enorme!
Justo detrás de los conejitos veras una maceta marrón con un palito. Es el arce rojo! Se ha quedado sin ninguna hoja esta semana, así que lo metí allí en el medio, para que esté protegido hasta la hora de que vuelva a reverdecer. Atrás de todo está la gardenia, que como verás tambien está enorme.. Lo que no se ve en la foto son todas las macetitas pequeñas que estan entre los hecos de las grandes. las hemetido así porque reciben igual buena luz y estan protegidas por las plantas más grandes... atrás de la azalea por ejemplo, está la macetita de los cipreses, a la que le he puesto una tapa trasparente para que no los mate una eventual helada. Es que son tan pequñitos! La verdad es que están preciosos, en la primavera se van a poner ya grandecitos, seguro... bueno , que te parece verlas así todas juntitas?

1 comentario:

Yoli dijo...

yoliyoliDA GUSTO VERLAS ESTAN HERMOSAS Y CADA UNA DE ELLAS ES LINDA POR SI MISMA ADEMAS DE TODO ADORNAN UNA CASA Y DIRIA YO QUE AYUDAN A TRANSFORMARLA EN UN HOGAR HERMOSAS¡ SIGO