martes, 13 de noviembre de 2007

Tarde de sol en Madrid



Aprovecho que Alejo acaba de irse a clasee de inglés, para comentarte que tal ha ido el día...
hoy ha amanecido soleado, como todos estos días, pero ya más fresco que otros días. Yo, finalmente, decidí no ir al Marula a ver a Antonio, así que ya lo veré la semana que viene antes de que se vaya a Barcelona. Si aún no entiendes esto , ya lo entenderás cuando leas lo de ayer...
Como te decía, Alejo acaba de irse. Hoy se levantó igual que siempre pero vuelve más tarde que otros días, ya que hoy tiene séptima hora.
Mami, te recuerdo que sigue penndiente lo de Peque, quiero escribirle pero antes prefiero tener bien todas las señas.. si hablaste con ella me gustaría saber como está.
Yo ya me estoy preparando para ir al Viva. Acabo de bajar hace un rato a hacer las compras y aproveché para hacer una foto de la esquina de Congosto.
Hablé con Ceci, el otro día. Me alegra saber que el negocio les está yendo tan bien. Y Gaby, como está?
Bueno, espero más comentarios de lo que te envié ayer y lo que te envío hoy... te mando un beso enorme con todo mi amor... te extraño mucho. Tendrías que venir a tomarte unas vacaciones a España, no?
Bueno, te dejo con Wang Wei...

2 comentarios:

Yoli dijo...

HOLA ALE¡ hoy martes 13 a diferencia de otros dias vine a internet por la tarde porque no tuve que ir a cuidar los chicos que te comente los hijos de Karin y como no vine a la mañana aproveche para salirun poco Lo que me preguntas de Peque te voy a averiguar todo y te lo mandare ahora que voy a BS.AS.por supuesto que ire a verla y despues te contare como la encontre. Que linda se ve la esquina de tu casa y con el solcito se ve muy bien .Yo tambien te extraño y cuando pueda vender la casa este año o el otro ire a verte cuando cumplas el medio siglo por supuesto que estare con vos para festejarlo.Por ahora no puedo pero ya llegara a mi tambien me gustaria estar con ustedes pero si Dios quiere asi sera.Como estudia mi nieto decile que lo quiero mucho sigo

Yoli dijo...

Bueno Ale ahora me voy para casa y muy feliz de haberme comunicado con vos miles de besos para los 3 y te digo que te quiero con todo mi corazon mami