jueves, 15 de noviembre de 2007

El ciielo sobre Madrid




Bueno, así es como está el cielo esta tarde... el día ha estado un poco frío, pero no muy nublado, así que no nos podemos quejar.
Alejo se acaba de ir a clase de Inglés, que es la única manera de que yo pueda sentarme a su ordenador, ya que es algo así como su niño bonito... a veces me río mucho, porque llega a casa y va disparado al ordenador, así que hago la imitación de él saludando al ordenador como si fuera una persona y dandole besos al monitor y preguntandole: "como has pasado el día, cariño"... Ya te imaginarás la gracia que le hace!
El caso es que hoy ha salido un rato antes del Instituto porque la última hora ha habido huelga estudiantil por el asesinato en el metro de un pibe de 16 años a manos de un soldado del ejército. A mí me parece terrible, pero parece que a todo el mundo le importa más la tontería del Rey que las cosas serias.... bueno , no a todo el mundo porque al parecer el día 22 hay una manifestacion gorda por esta salvajada...


Cambiando de tema, fue toda una sorpresa cuando el domingo recibí por email un video de Victor Hugo...


Realmente me sorprendió, y por supuesto me emocionó verlo al Ñoqui mandandome un saludo tan hermoso.


Como ya te comenté, estamos escribiendonos por email, contandonos nuestras cosas y hablando de música, claro. Así nos vamos recomendando cosas. Además me manda unas fotos chulísimas y yo le estoy mandando fotos de las excursiones que hacemos con Alejo y sus amigos.

He intentado poner el vídeo en el blog, pero algo ha salido mal en la transferencia. Me voy a conseguir algún programa de edición de video para hacerlo más corto y cambiarlo de formato de archivo, a ver si así va bien...

En el Viva ha ido muy bien la semana. Ayer se apareció Edgar con una fuente de empanadas enorme para mí. Así que hoy picamos uuna ensaladita, algo de pollo y ala! a zampar empaandas! La verdad es quee estaban riquísimas, hizo de pollo, carne, humita y jamón y queso. Como venía de trabajar en el Mascalzone, que es donde trabaja de cocinero, aprovechó como siempre para traerme cosas ricas. Realmente es un tipo estupeendo, y se ve que le caigo bien... en el fondo somos paisanos, no?

Además esta semana me he llevado una gran sorpresa. Ya te conté, creo , que en el Viva hay un tio marroquí que es super simpático y viene siempre y como yo le grabo CDs con musica, el me trae siempre música marroquí. La últma vez me trajo un CD con MP3 de Nass El Ghiwane,, que es uno de los grupos que más me gusta últimamente... en total seis álbues enteros.... Pues resulta que Mehdi, así se llama, es el actor más famoso que hay en Maruecos ahora mismo, ha hecho un montón de películas y al parecer está arrasando en televisión... así que ayer vino y estuviimos charlandoun montón de cosas de Marruecos, de arte, y del canto de los pájaros que es una cosa que a los dos nos fascina. Es un tío muy poético y muy inteligente. Ya me ha dicho que me vaya a Casablanca que me va a presentar a un montón de músicos y disc jockeys. La verdad es que me alegra ver que la gente me cae bien por su forma de ser y no por su fama.... así que cuando vaya de visita a Casablanca, que lo tengo pendiente jjunto a Marrakech, Essaouira y Warsasatte, parece que voy a conocer un montón de gente...

Como ya te conté, estoy intentando convencer a Alejo de hacernos una escapadita de fin de semana a Londres, pero no lo veo muy entusiasmado. La cuestión que al le vendría de maravilla para el inglés, para su cultura y ahora están los billetes de avión super baratos aa Londres, y además tenemos donde parar. Y esto es fundamental porue Inglaterra es super cara! En fín , ya verrmos que decide el heredero del trono....En japonés le está yendo muy bien, ya escribe bien, lee bien y creo que le va a ir muy bien, como en Inglés...

Me alegró recibir tus comentarios... espero que te guste todo lo que te escribo...

Bueno te mando un beso enorme con todo mi amor.. escribime... chau


2 comentarios:

Yoli dijo...

Bueno aqui hemos seguido muy de cerca el tema de la muerte de este chico que fue muy doloroso, tambien lo de el Rey y Chavez que han sido noticia en todos los noticieros, han hecho hasta un rinton con el por que no te callas tan famoso tambien vimos la golpiza de ese muchacho a una chica en el metro y el otro pobre que no se metio por miedo que esta pasando con los inmigrantes. Que alegria enorme me da saber que Victor HUgo te mando un video y que se comuniquen tanto me pone muy contenta mas al conocer que Victor es muy parco y se ve que te quiere mucho tiene una linda familiaMonica es muy buena y tambien sus tres hijos que lo quieren mucho y son muy comunicativos pronto lo haran suegro porque Facundo tiene novia en fin estan grandes , cuando vaya a BS.AS.lo vere .Todo lo que me mandas me gusta y es muy hermoso tener este contacto saber sobre todo que estas bien y feliz ese es el mejor premio para mi.Tus hermanas tambien estan bien Gaby ayer y hoy en un curso en El Bolson sobre adolecencia y Ceci trabajando mucho por supuesto que cansadas porque ya es fin de año y esperan las vacaciones. Bueno les deseo un hermoso fin de semana que lo pasen tranquilos que mi adorado nieto se divierta un beso grande a Susana y para vos todo el amor del mundo te quiero con todo mi corazony miles de besos hasta el lunes si Dios quiere mami

Yoli dijo...

¡AH¡ me olvidaba decile a Alejo que te acompañe a Londres el que puede hacerlo que lo aproveche y vaya con vos.