sábado, 10 de noviembre de 2007

La hora del desayuno!


Bueno, esta foto la saqué cuando estabamos desayunando hoy a la mañana... me costó bastante sacarle la foto porque me tapaba siempre la cámara, pero parece que al final mi perseverancia triunfó!
Alejo estaba por irse a Japonés, así que hoy tuvo que levantarse a eso de las nueve. Yo siempre que puedo me levanto a desayunar con él, así no se siente tan solo. El dice que no hace falta, pero a mí me gusta, para que nose sienta como el único que se levanta temprano... además los sábados cuesta más levantarse despues de todos los madrugones de la semana.
Ayer no tuvo clase porque era el día de la Almudena, patrona deMadrid, así que en toda la comunidad no hubo clase (sí en el resto de España). Una semanita corta de clase, como la semana pasada.
Habíamos planeado hacer todos una excursión pero el día estaba muy feo, así que a lo mejor la hacemos mañana. Yo tengo una ya planeada muy bonita, que es hacer el camino del otro día, pasar el embalse del Rey, visitar un par de lagunas pequeñas que hay al lado y volver pasando por el antiguo puente de Arganda y la laguna del Campillo, que está al lado de Rivas, y luego volvernos en tren... veremos que tal está el día. Es bueno aprovechar que sea domingo o festivo, así podemos volver con las bicis en tren, ya que en estos días está permitido. Así podemos hacer excursiones un poco más largas , ya que nos ahorramos la paliza de la vuelta...
Bueno, como ves, Alejo desayunando bien y estudiando mucho!!!

2 comentarios:

Yoli dijo...

HERMOSO MI NIETO¡ por que sera que a esta edad no le gusta que le saquen fotos' no se puede quejar con los feriados que tiene aqui estarian contentos tambien Bueno hijo te cuento que aqui es el dia de la tradicion y estamos de festejos ahora estoy en el pueblo y al venir ya estaban llegando las tropillas de caballos que van a participar del desfile asi que me quedare con ñaña para verlos, ella llega mas tarde ahora son las 10.30 hs y ella llegara mas o menos a las 11 con la suegra de Adriana que esta de visita porque vive en Bs.As. como veras somos todas chicas. A la tarde en la intendencia del parque viene un coro a cantar el coro de jORGE DE Oro que es el que tiene varios discos con el sonido de la naturaleza y es muy lindo cantas en varios idiomas esta es la semana de Parques Nacionales y por eso los festejos asi que tambien iremos a las 18 hs. sigo

Yoli dijo...

LUNES ALE.
no importa que no pudiste escribir, Ceci me dijo que me habias llamado pero estuve muy salidora el viernes como siempre ceramica de 3 a 5 y media y el sabado como te conte fue el dia de la tradicion y ademas del desfile gaucho, hubo asado popular cosa que no sabiamos pero a todo esto se hicieron como las 4 de la tarde
todo estuvo muy lindo y el asado exquisito.Como esta mi nieto como va el cole yo hoy vine al cementerio a traerle unas florcitas a papi y aproveche para hacer unmas compras de todas maneras mañana vuelvo al pueblo y abro la pagina pero igual fue lindo volver a ver a mi nieto lo hermoso y grande que esta besos para los tres te quiero mucho mami