sábado, 10 de noviembre de 2007

La planta del día I: Arce rojo


Bueno, como verás al arce rojo le está llegando su primer otoño... los otros dos más pequeñitos ya no tienen ni una hoja, al igual que el manzanito. El ciruelo, el melocotonero, el cerezo y el aanzano ya están amarillos casi del todo! Así que llega el otoño!
En general las plantas lo están llevando bien, pero a muchas ya las estoy metiendo adentro, sobre todo a las que veo más tocadas..
Así que estos días estoy para arriba y para abajo con las pobres, sobre todo agregandole tierra, podando y limpiandolas bien.
Ayer trasplanté la yucca a una maceta más grande, y en la de esta puse la azalea, que ya está enorme y le va a venir muy bien. La parte de abajo de la yucca estaba llena de raices comprimidas, así que el trasplante le va a venir genial.. y es que está enorme!

1 comentario:

Yoli dijo...

El arce rojo se esta poniendo de ese color despues me parece que se pone algo dorado ¡no¡ aqui en el bolson hay uno grande que me parece que es el mismo.Que trabajo que dan las plantas pero son hermosas se parecen a las personas pero a ellas hay que cuidarlas porque no pueden hacerlo solas.Despues en primavera empiezan a agradecerte sigo