sábado, 3 de noviembre de 2007

Nuestra mejor excursión!


Bueno, ayer hicimos una excursión increíble... hasta ahora la mejor que hemos hecho. Salimos de casa como a las doce menos cuarto, llevandonos la comida porque esta vez teníamos planeada una bien larga con picnic incluido. La idea era llegar hasta el embalse del Rey, justo en la unión del río Manzanares con el Jarama, que es donde se forma el río Tajo. Bastante más alla de nuestra última excursión.
Habíamos revisado la noche anterior con el Google earth el camino a seguir para no perdernos. Era algo diferente a la anterior, intentando llegar por otro camino al parque del Sureste...además no ibamos a volver en tren, esta vez todo el trayecto será, ida y vuelta, en bici..
Así que munidos de bocatas, tortilla, bebidas y cuatro bicicletas partimos de casa Ian, Alejo, Patrick y yo...

2 comentarios:

Yoli dijo...

ALE QUERIDO ESTOY EN EL BOLSON CON GABI PERO NO PUEO MIRAR MUCHO PORQUE ME OLVIDE LOS ANTEOJOS Y ESTOY ESCRIBIENDO DE MEMORIA MAÑANA DOMINGO VOY A PUELO Y VOLVERE A ABRIR EL BLOG ME DA MUCHA LASTIMA PERO NO PUEDO VER NADA TODO ES HERMOSO DECILE A ALEJO QUE MAÑANA SI DIOS QUIERE LES ESCRIBIRE CON TODO MI AMOR MAMI

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE feliz lunes para ustedes y feliz vuelta al cole para Alejo. hoy puedo escribir porque yo sin anteojos no veo a pantalla. Que buen paseo increible que tan cerca de Madrid se encuentren con estos paisajes sigo