domingo, 25 de noviembre de 2007

La mani


El dia jueves a las doce fue la manifestación de los estudiantes por el asesinato del chico en el metro... así que me fui para Atocha a esperar que llegara la manifestación, que salia desde Legazpi.... fue muy tranquila y todo transcurrio en calma.. había muchos estudiantes de secundaria, que son los principales afectados por estos hechos...
Luego me fui al Ginza, al restaurante japonés donde habíamos quedado para comer...
La comida estaba buenísima, todo riquisimo.. comimos tempura, que son verduras y langostinos rebozados, sushi de anguila, sushi de huevas de pez volador (uno de los favoritos de Alejo de toda la vida), luego yo pique algo mas de sushi y Alejo remato con un teriyaki de ternera (de solomillo, un lujo) y un heladito de té verde, que tambien es uno de sus favoritos... la pasamos muy bien, eso si Alejo casi la arruina a Susana, pobre, y es que come como una lima cuando va a un japonés... yo lo sé por "dolorosa" experiencia, y esta vez le tocó a Su....
Pero claro, sale más contento que unas pascuas y el sitio al que fuimos, el Ginza, es una pasada... te sientas a comer en la barra y la barra tiene una cinta transportadora por la que van pasando los platitos de sushi recien hechos y uno va agarrando los que ve que les gustan más... así que tambien es un atractivo visual y tentdor, porque estas viendo todo el rato pasar unos platitos preciosos y llenos de una comida que atrae mucho visualmente....
Así que la pasamos muy , muy bien.... Yo luego pasé por AMA y estuve un rato largo charlando con Feli y Chema, y de ahí que el me invitara al Kathmandu para el sábado. La verdad es que cada vez que nos juntamos la alegria es mutua y siempre hay cosas agradables de que charlar.... son dos personas excepcionales en muchos aspectos y nos sentimos muy bien cuando estamos juntos y nos contamos nuestras cosas...

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE BUENO COMER EN UN RESTAURANTE ASI ¡ todo riquisimo y Alejo feliz me da mucha alegria todo lo que me contas. vi la manifestacion pero la de ayer fue mas agreciba por lo que vi. Tambien me alegra saber que te encontraste con tus amigos de AMA conmigo fueron siempre muy amables cuando hablaba por T.E. asi que cuando vuelvas a verlos mandales saludos mios.Por lo que me contas la estaN PASANDO bien me alegro mucho sigo