domingo, 25 de noviembre de 2007

La planta del día: Yucca


Bueno, a esta ya sé que la conoces sbien, pero te mando una foto de hoy para que veas lo bien que le ha sentado el trasplante a su nueva maceta... nadie me cree pero yo la veo muy cambiada, y ha sido un cambio de un día para el otro, se ha puesto enorme.
Sobre todo las dos ramas pequeñas que estaban con una diferencia de tamaño considerable con respecto a la más grande. Estan mas rectas, con las hojas más grandes.. en fin que parece que le ha sentado bien el cambio. Además esta en un rincon de la sala con buena luz y realmente queda muy bien alli, da mucho juego al lugar..
realmente las plantas cuando les encuentras un sitio que les sienta bien y además estéticamente es favorable para la casa, dan una vida y un sensación muy diferente al lugar. Realmente queda muy bien ahí, y además le sienta de maravilla..
El resto en general va bien, ya te coné que he entrado a muchas pero fuera quedan un montón, y las he ubicado en un rincon de la terraza, bajo el cenador donde les da buen sol y estan todas agrupadas, protegiendonse las unas a las otras y creo que alli van a aguantar sbien el invierno. Si veo algo raro, pues para adentro y ya está..
Bueno, te gusta como va la yucca?

1 comentario:

Yoli dijo...

'QUE HERMOSA ESTA LA YUCA¡ esta muy grande y luce muy bien donde la colocaste se ve que el lugar le gusta porque las plantas eligen su sitio favorito por eso se ha puesto tan hermosa, tenes unas plantas hermosas y la casa en general es muy linda. Te cuento que acA EL DIA ESTA MUY LINDO ASI QUE AHORA ME TOMO EL COLE Y ME VOY YA PARA CASA asi que les mando miles de besos que crucen el Atlantico y para vos todo el amor del mundo te quiero mucho mami