miércoles, 21 de noviembre de 2007

Alejo antes de salir


Me dá la sensación de que mientras estoy bajando estas páginas, estás conectada mirando la página, porque cuenado empece no estaba el segundo comentario tuyo en la nota de Alejo y Patrick.. a lo mejor estás viendo mentras voy cambiando la página..
Lo que me preguntass de la cerámica a mí me da la sensación que es una hucha o una alcancía... porque tiene como un agujero para meter cosas dentro. Al menos la impresión que me dá es esa...
Alejo muy bien, acaba de irse a lo de Ian, porque hoy se queda a dormir alli. Mañana temprano, que no tienen clase por la huelga de estudiantes, va a ir a un supermercado con Ian y los suyos a primera hora, así que le viene mejor ya estár allí temprano.. y más temprano que dormir allí!!!
Así que luego nos vermeos al mediodía en el Ginza, ya que la hemos convencido a Susana que se invite a un japones, para festejar su primer sueldo de la academia! La verdad es que nos llevó una semana de insinuaciones, comentarios de que invitar a alguien on el primer sueldo trae buena suerte, que cuanto hace que no vamos a un japones, revistas japonesas con fotos de exquisitos platos.... pero al final funciono!
El caso es que yo mañana voy a la manifestación en contra del crimen del otro día en Madrid, de ahí lo de la huelga de estudiantes y luego ya nos encontraremos alli...
Bueno, espero que puedas leer esto pronto.. me da mucha rabia que te lo hayas perdido por un pelo..
Mami te mando un beso enorme y seguime escribiendo.. un beso para todos!

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE¡ Como me gusta ver a Alejo y puede ser que casualidad porque el primer comentario lo hice otro dia y al ver ayer que no habias escrito lo hice en el mismo lugar, tuvimos telepatia. Me parece hermoso que vayan a comer los tres juntos y decile a Susana que la felicito por el primer sueldo estara muy contenta. Otro dia contame como lo pasaron. Por aqui estamos bien y hoy con un dia nublado y medio incierto porque de a ratos hace calor y de a ratos frio no sabes como vestirte sigo

Yoli dijo...

HOLA ALE¡
Estoy en el Bolson y aunque no hay nada escrito aprovecho a escribirte yo vine a buscar los pasajes que saque por intermedio de la colonia del banco y con el numero de reserva puedo retirarlos aqui y se los pago a la colonia en 12 cuotas asi que aprovecho, es un dia precioso de sol y hace calor por lo que veo ustedes tienen frio ya, tus hermanas estan bien y demas familia tambien espero que ustedes lo hayan pasado bien en el restaurante japones el otro dia y que Alejo lo haya pasado bien, yo ahora me voy a tomar un heladito en jauja que esta aqui al lado despues comprare algo en la anonima y a visitar a Ceci al negocio despues a las 18,30 tomare el colectivo de vuelta a mi casa, les deseo un hermoso fin de semana con paz y descansando en familia miles de besos mami