lunes, 18 de junio de 2007

Alejo se va de marcha!!!!



... y yo aquí, limpinado!!!!

Bueno, esta foto se la saqué a Alejo cunado fue a tomar el metro, hoy por la mañana. Esta es la estación de Congosto, donde tomamos el metro todos los días....

Como verás, Alejo no quería que le sacara una foto (creo que le dá verguenza que le saquen fotos en la calle), por eso está tan serio. Pero estaba la mar de contento. Iba a reunirse con sus amigos porque se van todos juntos a la piscina. Se fué temprano hoy, proque iban pprimero a la piscina, luego a la 1 de la tarde tenía que pasar por el Instituto a que le leyeran las notas definitivas de este año y luego volvían a la piscina. Me imagino que algunos a festejar, y otros a pensar en la que les iba a caer cuando fueran a casa y contaran cuantas se llevaron. De momento, Alejo no ha llamado y no sabemos nada, pero para mañana ya te daré más noticias...

Como ayer no puede escribirte, voy a contarte que tal fue el domingo. Lo primero, que ayer fué un día de incidentes técnicos. Primero el ordenador no iba bien. Luego, cuando iba a salir a la terraza a sacar fotos a las plantas, se largó una lluvia tremenda. Cuando consegúi hacer las fotos e iba a volcarlas al ordenador el móvil se quedó sin batería... así que lo puse a cargar, ya resignado a tener que dejar lo de escribirte para hoy por la mañana.

Te cuento que me tomé el domingo con mucha, mucha calma. Nada más despertarme ví que el día estaba super nublado. Desde la cama miré a la terraza y se veía todo con sesa luz tan blanca y uniforme de los días nublados. Luego, mientras desayunaba, se largó una lluvia torrencial. Como ya sabes, llevaba así cuatro días, así que casi ni salí a la terraza ni a ver las plantas ni nada, y por supuesto la esperanza de comer fuera con amigos un asadito descartada por completo. Así que me dediqué a leer un rato y a ordenar un poquito la casa. Por la tarde bajé a llamarte pero no estabas en casa. Llamé a las cinco de la tarde, así que calculo que serían las doce en Puelo. Pero bueno, aproveché que no llovía para dar una vuelta por el parque, y ver los árboles y las plantas que hay en él, (como el día estaba feo, no había ni Dios por ahí). Están los árboles todos floridos y gracias al libro de árboles que estoy leyendo ya puedo identificar unos cuantos. Descubrí un ciprés, un peral silverstre, un alerce, varios arces y un platano de sombra. No esta mál para un principiante. También un pino piñonero, y un álamo....la verdad es que el paseo por el parque me sentó de maravilla, y luego me volví a casa para ver el gran premio de fórmula uno, que estuvo genial. Alonso quedó segundo y a pesar de las quejas de los periodistas (siempre triunfalistass), me quedé muy contento con el resultado de Alonso. Creo que este año va a ser el cempeón, y se está adaptando muy bien a su nuevo equipo, Mc Laren, que parece que este año va a supperar a los Ferrari. Ya veremos, porque queda mucho campeonato por delante...

Hoy en cambio, por suerte amaneció genial. Así que bajé a acompañar a Alejo, y luego aproveché para limpiar la casa a fondo. Y si te digo a fondo , es a fondo. Plumeree toda la casa, luego barrí, pasé un trapo humedo, y finalmente la cera al salón. Luego saí a la terraza y manguera en mano, empecé una limpieza a fondo. Me concentré en el cenaor, saqué mesa y sillas, saqué todas las macetas (lo que no es moco de pavo, te lo aseguro) y escobillón en mano lo dejé todo limpísimo... pero a las dos de la tarde ya no daba más, así que dejé el resto para mañana. Me queda lavar bien el baño, terminar la terraza y pasar un repasador húmedo a los estantes, pero ya lo haré mañana con tranquilidad. Eso sí, me he quedado reventado, me duelen los riñones, las rodillas, el lumbago, en fín achaques propios de la vejez (es broma)

Pero lo que sí necesito es una buena siesta, porque hoy curro a la noche, y más me vale ir fresco, porque preveo una noche movidita...

El caso es queahora mismo se ha vuelto a nublar, y parece que vamos a tener agua otra vez, pero paciencia, porque ahora si que cuando venga el calor, va a ser definitivo como todos los veranos. Un completo Sáhara. te lo aseguro.

Con Alejo estamos viendo la posibilidad de abonarnos al centro deportivo de aquí al lado. Nos queda cerca como para ir los dos juntos en bici, yo me iría a la piscina, y él quiere hacer musculación... Estaba super entusiasmado, tanto como para decir: "Así a fin del verano estoy super cachas" (???). Me parece que tanto ver peículas de Stallone y Sccwartzenegger le está afectando. En fin..

Bueno, mami tengo muchas más cosas que contarte, pero es mejor ir todos los días poquito a poco, mostrandote la casa, contandote cosas del Viva, enseeñandote mis plantitas y contandote lo que voy haciendo día a día.. Espero que te guste todo lo que te cuento..

Te mando un beso grande y espero que te saques ya un email (vete con Gaby al ciber y listo!), y me puedas ir enviando tus comentarios a la web...

Mañana más, con todo mi amor....

No hay comentarios: