miércoles, 6 de junio de 2007

Alejo pintando, quien lo diría!!!



Hola Mami!

Bueno, por fin he conseguido que la página este operativa...

Creo que la mejor manera de comunicarnos (o la más rápida) va a ser la de esta página web que he creado para ti....

Mi idea es que sea una especie de diario, en la que pueda ir conatndote todo lo que hago día a día. En esta primera entrada va a estar bien que te lo tomes con calma para ir aprendiendo poco a poco como funciona este tipo de páginas.

Me podrás enviar un breve comentario a lo que leas, solo es cuestión de usar de a poquito las cosas que tiene. Mi idea es que todos los días leas algo y puedas ver una foto elgida de ese día.

Para hoy he elgido esta de Alejo pintando la casa, para que veas cuanto ayuda en las cosas que hacemos. La verdad es que la terraza quedó fantástica, muy blanca y diáfana y con las plantas dandole mucha vida. Mañana te enviaré otro plano para que veas que bien han quedado las pinturas japonesas que decoran el trastero.

Te cuento que esta semana ha sido muy movida... yo he tenido mucho trabajo con las plantas, que ya suman 135 en total, porque ha empezado ya el calor a saco y muchas he tenido que cambiarlas de sitio y ponerlas bajo el cenador, porque sino en dos días se te secan.

En el trabajo me ha ido muy bien, ayer martes, y el lunes ha estado super animado y lleno de gente, y a todo el mundo le ha gustado mucho la música.... siemppre me sorprende la cantidad de gente que se acerca hasta mi cabina para agradecerme la música... incluso algunos me piden CDs con sesiones mías, y otros se ofrecen a traerme música de sus países para que las oiga...

El toro día un actor marroquí que trabaja en el teatro frente al VIVA Madrid me pidió un CD y luego como vió que me gustaba mucho la música de Marruecos me trajo un CD impresionante con más de 40 temas de grupos de allí... Yo le dije que me gustaba mucho Nass Il Ghiwane y me trajo cosas de ese grupo, y de otros que no conocía pero que son del mismo estilo Gnawal de los Nass, como Jill Jilláha que me gusto muchísimo.... no para de oírlo y de emocionarme...

La música marroquí es muy atrapante, y lo más sorprendente es que en el estilo que te hablaba la influnecia de la música de Malí y Ghana (África subsahariana) se nota mucho. El caso es que casi todos los temas llevan un ritmo igual al malambo y la métrica es igual que las chacareras, así que me la paso bailando estos temas de un modo muy natural, como si lo llevara en la sangre... Bueno papi siempre decía que teníamos una bisabuela negra!!!!

Te cuento que tambien me encontré esta semana con Axel Kriygier que acaba de llegar de Bs. As. para presentar su nuevo disco en Madrid, que lo va a editar mi amigo David Lapof en Hi Top Records. El disco se llama "Zorzal" y está buenísimo... Axel es un gran compositor y es un un multi instrumentista. Toca Saxos, Flauta, Piano, Teclados, celesta, de todo....

El disco anterior que ssacó en Argentina se llama "Secreto y Malibú", y es la música que compuso para una obra de danza. Javier tiene una copia que yo le hice la última vez que fuí... Oílo que es buenísimo!!!

La verdad es que Axel estaba un poco triste, porque se le acaba de morir el padre, eso lo tiene muy bajoneado y los conciertos no le han salido muy bien, está un poco desanimado.... hemos hablado un poco de nuestras cosas y espero que le haya ayudado un poco... ahora está en Barcelona y luego iba a pasar unos días a Granada y ya se vovía para las Pampas....

Te cuento que Alejo está muy bien, ya está a punto de terminar las clases y parece que no se lleva ninguna.... estas dos semanas van a ser las más duras, porque está lleno de examenes por venir, y hace un calor espantoso... así que cuesta mucho más concentrarse, pero bueno ,luego vienen las cacaciones... !!!!

Bueno , voy a dejarlo por hoy que quiero dormir una siestita, que si no a la noche no hay quien me aguante!

Espero hablar esta semana con la tía Mercedes, pues tengo ganas de ir con Alejo a pasar unos días por Tuy , Vigo y las islas Cíes. A ver si ya me pongo en contacto con ella y quedamos en algo....

Un beso grande para todos y

Mañana más!!!!!

No hay comentarios: