viernes, 29 de junio de 2007

El retorno de la sala encantada



Bueno, este es un ángulo de la sala que me faltaba mostrarte, aunque ya has visto casi toda la sala , faltaba esta vista desde la puertade la cocina.

Creo que ya te había mandado una foto el año pasado con esta vista, lo que te servirá para ver los cambios...

Bueno, mi gran alegría es que me llegó tu comentario de ayer!!!! Así puedo saber si lo que has leído te ha gustado... y de a poco, te irás acostumbrando a manejar el ordenador y el navegador para sacarle más partido a sus posibilidades....

Una vez que has aprendido a usar la tecla Ctrl, hay muchos modos de navegar por Internet más comodos, ya verás.... No sé si las fotos tardarán mucho en cargarse, pero una cosa te puede servir, es un pequeño truco.

Verás que arriba en la barra de naveación del Explorer (que es el programa que estás utilizando para ver esta web) hay dos flechas, una hacia la izquierda (atrás, es decir las páginas vistas anteriormente) y otra hacia la derecha (adelante). Son muy prácticas para volver a ver los enlaces anteriores que has hecho.

Haz una prueba:

pon el ratón sobre la foto de hoy y pica una vez, verás que se abre un nuevo enlace que te permitirá ver la foto en su tamaño original...luego solo tienes que picar el botón Atrás de lnavegador y volverás al punto de partida.. Prueba...

Otra cosa útil es hacer un enlace con el ratón, pero manteniendo pulsada la tecla Ctrl (Control). Así, el navegador hace el nuevo enlace abriendo una ventana nueva, y manteniendo la antigua oculta. Luego se seleccionan las páginas pulsando en la barra de abajo del monitor, donde aparecen las ventanas activas en ese momento. Probar de a poco, sin miedo, y sin prisas, ya verás como te vas acostumbrando...

Bueno, por aquí todo bien, hace un calor de locos, pero ya está bajando el sol, así que voy a empezar en un rato a preparar el fuego para comer fuera. Tengo filetes de salmón y de pollo para hacer a la parrilla. El salmón a la brasa se queda de muerte, para mí es como más rico se queda... Luego haré una foto y te la mando a la noche...

Alejo se ha ido a casa de Ian, así que cuando venga se pondrá muy contento con la cena. Está muy contento con las notas, y hoy ya le dí un catalogo del supermercado para que elija su regalo. Pero lo de las latas de tomate a 2.99, guisantes a 0.99 y otras ofertas no le ha hecho ni pizca de gracia, así que habrá que comprarle algo adecuado a su "alto nivel tecnologico, ya sabes... pero bromas aparte lo más probable es que le comppremos un nuevo disco duro para su ordenador....

Bueno, después del asado seguiré contandote cosas... un beso enorme...

1 comentario:

Yoli dijo...

ale,estoy haciendo todo lo que me explicas espero que salga bien aqui es un dia muy lindo no hace tanto frio todo lo que me contas de alejo me pone muy feliz ahora voy a sacar pasajes para ir el lunes a Bariloche con Ñaña por que me acompaña a buscar mi pasaporte español porque hice cambio de domicilio y ya esta listo, la casa es hermosa y ya le dare la direccion a tus hermanaspara que la conozcan, me pone muy feliz lograr todo esto crei que internet ya no era para mi, decile a ALEJO QUE LO QUIERO MUCHO Y SI LE GUSTO EL DISCO QUE LE MANDO FEDERICO UN BESO MUY GRANDE PARA LOS TRES.