miércoles, 27 de junio de 2007

MIs compañeros del Viva: Marco y Alicia


Estos son Marcoy Alicia! Ya te he hablado de ellos, pero ahora que ha vuelto de unas pequeñas vacaciones por Italia, he podido al fin hacerles una foto juntos y contarte en detalle como son.
Marco, ya sabes, es italiano. Es el encargado del Viva, es decir el jefe de todos los empleados y el qeu dirige el cotarr. Es decir, están los dueños (llamemoslo los super jefazos) y luego el encargdo es el que se encarga de llevar todo el negocio (y entre otras cosas, impedir que el Viva vuele por los aires por imprudencia de algún empleado ycosas porel estilo).
El caso es que Marco es un encanto, es super simpático, , se preocupa mucho porque todos trabajen a gusto, sabe entusiasmar a la gente para que trabaje a gusto y lo que consigue sin ser el típico autoritario pestado que suele ser la norma en estos casos...
Como no podía ser de otra forma, su novia Alicia, tambien es un amor! Aparte de trabajar en el Viva, acaba de montarse una productora de espectaculos, básicamente dedicada a la Danza y la música Oriental, que es su punto fuerte.
Organiza eventos y promueve a varios artistas para llevarlos a festivales, eventos culturales y actuaciones. El trabajo de un manager, pero tambien orientado a organizar cosas por su cuenta, para que lo entiendas mejor....
El caso es que está muy ilusionada, y le está yendo muy bien. Ahora ha conseguido llevar a varios de sus artistas al festival de Pirineos Sur (el más improtante de España en músicas étnicas) y tambien en los Veranos de la Villa (el festival de Madrid que organiza todos los veranos el ayntamiento). Yo la veo tan entusiasmada, y tan capaz, que siempre le digo: "Alicia, vas a triunfar"....
El caso es que volvieron ayer de Italia, y estaban super contentos con el viaje (y también con la alegría qeu da volver a ver a los amigos). Estuieron en Verona, en la Toscana (que todo el mucho dice que es una de las regiones más bonitas de Italia) y luego fueron al pueblo de Marco.... Marco es de los Dolomiti, como el padre de Josué Marchi, y dice que su pueblo es precioso. Ademas estuvo con sus padres y amigos y se lo pasó muy bien. El año pasado los padres de Marco estuvieron en Madrid y pude conocerlos (un encanto los dos, como el bambino)
Aprovbecho para contarte que va todo bien... ayerel Viva estuvo un poco agobiante, al menos para mí.. no mucha gente, pero muchos de los típicos pesados que van siempre, gritan mucho, se pasan bebiendo y encima pretenden que les rías las gracias. Yo por suerte conla música estoy en mi mundo, y me lo paso bien, pero a veces a los camareros se les hace muy pesado este tipo de ambiente... siguiendo con la ley del karma, creo que hoy va a estar mucho mejor (a ver si es verdad). el caso es que volver a ver a Marco y a Alicia me alegró mucho y me hizo la noche más llevadra..
Alejo muy bien, se acaba de ir a casa de su amigo Ian y volverá para la hora de la cena, cuando yo ya esté en el Viva... pero no hay problema con Alejo, siempre va bien y no dá problemas. Mañana le dan las notas de fin de curso (Cha Chan!!! )
Bueno, un beso grande y mañana más....
(No te olvides de mandar un comentario, ya está todo funcionando en hotmail y google).
Un beso enorme, con todo mi amor.....

1 comentario:

*BALURDI* dijo...

CAN YOU MAKE US FAMOUS PLS? ITALIAN GOODFELLAS.. http://blog.libero.it/ESSE/