martes, 12 de junio de 2007

Bienvenida a Casa!!



Bueno, esta semana quiero mostrarte

de a poco como va quedando la casa.

Aquí puedes ver un poco como es el recibidor. Esto es lo priemro que se ve cuando entras en casa... A laizquierda se ve como es la entrada nada más abrir la puerta, y a la derecha está la vista de una vez dentro de la casa lo que que se vé con la puerta ya cerrada.

La verdad es que lo tenía un poco abandonado, sobre todo le faltaba algún cuadro que complementara las pplantas. Tampoco había podido hacer mucho con él, porque en el invierno lo tuve que usar como refugio de plantas cuando vino un frío muy intenso. Estaba tan lleno de plantas que cuando entrabas no solo costaba pasar, sino que parecía que estabas en una selva!!! Con Alejo nos reíamos mucho con esto, metíamos a la gata entre las plantas, y hacíamos ruidos de selva, la pobre salía huyendo!!

Estamos a punto de comer, así que voy a aprovechar para contarte lo que hice a la mañana. Bueno tampoco he hecho mucho porque me desperté como a las doce. Estaba super cansado porque ayer tuve una noche agotadora en el Viva. Pero la pasé muy bien hoy a la mañana, regando las plantas y viendo lo bonitas que están.

La verdad es que la terraza está increíble, llena de flores por todos lados. Ya empezaron a abrirse las flores de la gardenia. Tiene tres flores blancas preciosas y un montón por abrir. El cilantro ya has visto como está y el geranio esta a reventar de flores rosadas y blancas, como el Inca.

La bandera blanca ha sacado dos flores blancas dermosas y muy curiosas (esta semana de mandré fotos). También he revisado a fondo los frutales y están muy bien. El manzano que compré este año ha prendido muy bien y está precioso. Además me prendio bien un esqueje que hice con una ramita y ya tengo un manzanito pequeñito que va muy bien. El pperal parecía muerto, pero hace un mes o así desperto de golpe y se ha puesto increíble, mucho más alto y con más hojas que el año pasado. El cireulo va bien, y le salió una ciruelita y todo. Y el Cerezo va genial, tiene unas hojas increíbles...

La huertita va bien. El tomate más grande va genial, ya tiene dos tomatitos muy rojos y un montón de tomatitos ya saliendo por todos lados y muchas florcitas pequeñas...

Bueno, me tengo que ir a comer... mañana te contaré más cosas y espero que te gusten las cosas que te voy contando...

Te mando un beso enorme con todo mi amor...

No hay comentarios: