sábado, 30 de junio de 2007

La terraza limpita, limpita!!!!



Antes de comentarte que tal me ha ido, hoy sábado, tengo que darte ya la confirmación:

TUS COMENTARIOS LLEGAN PERFECTAMENTE!!!!!

No sabés la alegría que me da poder leerlos, veo que estás hecha una genia de la informática... Ya ves que es cuestión de ponerse de a poquito (ya vendrán los tirones al pelo o el darle patadas al ordenador, pero es normal), ir teniendo paciencia para aguantar los fallos que a veces tiene Internet, y los ordenadores en sí, pero el caso es ir avanzando de apoco y, como ves, sirve para hacer cosas muy chulas....

El caso es que ya estoy informado de que el lunes vas a Bariloche... y ahora me podré enterar de todo enseguida.. Ya sé que es distinto a hablar por teléfono, pero las dos son fromas de comunicacion diferentes... Cuando termines de leer esto pica en el menú de la derecha, donde aparece Junio (42) en letras azules... yo lo hice ayer y me asombre de todo lo que había escrito, así poquito a poquito....

Te cuento que hoy ha sido un día terrible de calor... era tremento durante el día. Yo bajé tempranito a hacer la compra, también compré el periodico (hace una semana que no lo leo, y no veas lo bien que me ha sentado la abstinencia de malas noiticias) y ya me quedé en casa toda la tarde. Me vi la clasificación del GP de Francia de F1, y después de comer, como Su y Alejo dormían la siesta me ví "Volver" de Almodovar, que la traje en DVD de la biblioteca. La verdad es que no está mal, pero es un poco inverosímil como todas sus películas. Es un tío que hace muy bien la comedia grotesca, la parodia a toda la españolada, pero que cuando intenta algo más trascendente patina un poco.

Luego , después de una duchita fría, a eso de las seis o siete, me fuí a dar un rulito por el parque de aqui al lado, y me asombré a mi mismo empezando a reconocer ya los árboles bien, gracias al libro que te he contado: "Arbloes de Espña y Europa".

Pero lo que sí me ha enganchado esta semana es el libro de Dawkins, "El espejismo de Dios". Es un libro de un nivel científico impresionante, y al mismo tiempo es muy entretenido para leer. Aunque a veces me pasa como con "La evolución creadora" de Bergson, que leo un par de hojas y luego me quedo todo el día analizando y comprendiendo a fondo las ideas expuestas.

La verdad es que tengo mis propias ideas sobre estos temas (algún día te marearé contandotelas) y es muy bueno empaparse de las opiniones de gente tan inteligente y que realmente tiene algo nuevo que decir sobre estos temas para mí tan cruciales... Pero el caso es que este libro me hará seguramente volver a fondo con Darwin (mi asignatura pendiente) y me hará tener que terminarme el de Bergson (una auténtica maravilla).

Creo que es bueno pensar en estas cosas, además me gusta mucho hablar con Alejo de estos temas, por lo menos para que vaya teniendo una idea de que no todo es videojuegos y tele (con los que no tengo nada en contra, siempre que no te amuermen el cerebro cerrandote a otras formas de pensar), y que así se estimule un poco su "cabecita de novio", parafraseando la canción....

El caso es que luego me puse a manguerear la terraza que como verás se quedó reluciente. Luego hubo cenita fresquita en la terraza, una picadita veraniega de esas que tanto molan, y luego al ordenador, a cumplir mis obligaciones (y placeres) de cronista...

Bueno, estoy super contento de que me llegune tus comentarios, me dá más ganas de escribir, y sobre todo de saber que cosas de las que te cuento son las que más te interesan..

Mami, un beso grande con todo mi amor.....

No hay comentarios: