jueves, 28 de junio de 2007

Tarde de calor en Madrid



Bueno, acabamos de hablar hace un rato por teléfono, y cuando terminé de hablar me encnontré a la gata en la puerta de la habitación que da a la terraza... Ya la ves, lo estresada que vive. El caso es que como verás con estos días que hace las plantas se están poniendo preciosas... a veces siento que si siguen creciendo así van a invadir la casa!

La verdad es que lo que realmente me preocupa es lo que voy a hacer cuando llegue el invierno, porque el año pasado metí a casi todas dentro, en el recibidor pero ahora eso es imposible, tendré que inventarme algún tipo de invernadero usando el cenador o algo....

Bueno, espero que de a poco te vayas familiarizando con el manejo de la web, y con tranquilidad, con mucha calma te vas haciendo con el manejo de la cuenta de email, y con el tema de agregar comentarios a la web.

TRUCO: importante que lo practiques ahora.. como sabrás para iniciar un enlace con tora web, o una parte de la web en que estás, es cliquear con el ratón una vez.

Eso es lo usual, pero también conviene saber usar la tecla CONTROL.

Esta tecla esta a la izquierda del teclado, abajo de todo, justo en el rincón. La verás con la inscripcion Ctrl.

Si la pulsas antes de hacer clic con el ratón para un enlace, el enlace se hace en una ventana nueva... y se te mantiene la anterior. Luego solo es cuestion de observar la barra del menú de abajo de todo del monitor, donde vas picando y cambiando de una página a la otra... Pruebalo...

Así , cuando piques en Comentarios con la tecla Ctrl pulsada, se te abrirá una ventana nueva donde escribir tu comentario... luego picas en el menú de abajo y vuelves a la página inicial... parece complicado pero prácticalo un par de veces...

Me gusta mucho el disco de León Gieco... mañana te hacré un comentario más extenso y detallado....

Alejo bien, se fué a la piscina con sus compis.. espero que te guste la web y lo que te he puesto ayer.. y la foto de hoy... practica con el ordenador de a poco y verás que facil es... Un beso aenrome....

2 comentarios:

Yoli dijo...

aleesperoquetellegueestecomentario estoy muycontentadealgunoslogros lacasaeshermosalasplantasdivinasyalejoestacadadiamaslindobesosalostres

Yoli dijo...

Ale te escribo otra vez porque me parace que el comentario que hice hoy lo borre sin querer. Te contaba que el dia esta hermoso y realmente creia que internet no era algo para mi y veo que si . ESTOY EN EL PUEBLO Y VINE A SACAR PASAJES PARA EL LUNES A bariloche voy con Ñaña a buscar mi pasaporte español porque di cambio de domicilio y me llamaron que ya esta listo. Decile a Alejo que lo quiero mucho.Un beso a los tres...