miércoles, 27 de junio de 2007

La planta del día : La bandeja de las incognitas...



Bueno, esta es una de las remesas de plantitas que están surgiendo y no tengo idea de lo que son. (Serán de una nueva especie: Alejandrum Incognita?)

Después de consultarlo con Alejo y Susana, hemos decidido qu la de arriba a la derecha es un pimiento de padrón, al menos eso nos parecía comparandola con los otros pimientos. Así que ha ido a parar a la jardinera de los pimientos.

La que está arriba al medio no tengo ni idea.. Verás que es igual a la pequeñita que está abajo a la izquierda. Pero no sé lo que son...La de arriba a la izquierda parece un naranjo o un limonero, por las hojitas, pero es dificil saber aún... Abajo a la derecha es una plantita muy mona, con dos hojitas pequeñas que parecen como de un gomero a algo así... La de abajo al centro, ni idea... Salió hace un par de semanas en la maceta del Cerezo, y es impresionante como crece, tiene una raíz larguisima y gruesa.

En fín, si reconoces alguna, me lo dices, y si no el paso del tiempo, y las consults a los libros especializados nos irán orientando.. el caso es que son re monas.. te gustan?

No hay comentarios: