sábado, 23 de junio de 2007

Verano en el boulevard



Y ha llegado el verano al Boulevard!

Este es el Paseo de Federico García Lorca, a cuatro valles de casa. Es el camino que hacemos usualmente cuando vamos al pueblo, como llamamos aqui al centro de la Villa de Vallecas.

La saqué hoy por la mañana, cuando fuí a una tienda a ver si había tierra para las macetas.

Bueno, lamento no haberte podido escribir nada ayer, pero es que estuve todo el dia de aquí para alla, al igual que hoy. El caso es que luego de hacer el asado por la noche, me senté enel dordenador pero por algún problema, no me podía conectar a Internet. Y tampco pude hacerte lo de abrirte la cuenta en Hotmail, ni la cuenta en Google.
Pero el caso es que pasé ayer un día muy animdo, igual que hoy... No me va a dar tiempo a contarte mucho ahora (como verás hoy tienes tres secciones para leer) de todo lo que he hecho, pero ya mañana por la mañana, cuando termine todo lo que tengo que hacer con las plantas, me pondré con tranquilidad y haré todo lo prometido y te contaré en detalle todo lo que he hecho entre ayer y hoy.

Por lo pronto, te adelanto que ya llegó tu carta, y Alejo está super contento.... a mi me encantó el CD de Gieco, sobre el que tengo también muchas cosas que comentarte....

Bueno, dejo paso a las siguientes secciones, que hoy tienes mucho para leer, y mañana habrá un buen comentario de las cosas de estos días...

Te gusta la página? La han visto Gaby y Ceci?

Si picas con el ratón en el link junio de 2007, en el menú dela derecha, verás todo lo del mes que he escrito hasta ahora.. la verdad es que es bastante, no?

Bueno, un beso enorme y que disfrutes con lo que te he escrito hoy...

Te dejo con las secciones del día!!!!!

Te recuerdo mi email. junglehead2007@hotmail.com

No hay comentarios: