sábado, 23 de junio de 2007

Mis Amigos: Adil



No te asustes!!!! Sólo es Adil.

Es broma, como verás tiene un careto impresionante. Esta foto se la saqué hoy a la mañana en Ama Records.

Adil es tipo impresionante. Es de familia marroquí y vive en Madrid de toda la vida. Lo concí en AMA hace ya varios años (calculo que el 2003) y conél, Eva y Josefina hice mi primer viaje a Marruecos... Allí nació nuestra maistad, ya que es un tío tan bueno y cariñoso (algo que intenta disimular haciendose el malote, y que no le sale para nada) y siempre que nos vemos nos alegramos mucho los dos, ya que siempre estña de buen humor natural. Es otra de las pruebas que tengo del infalible radar de Chema ppara detectar las buenas personas. No he conocido nunca una persona a la que Chema le tuviera verdadero afecto que no sea un amor de persona.

El caso es que Adil, que ya me ha visitado en casa un par de veces, apenas mudado a casa, siempre que viene se trae un cuscus de muerte (hecho por su madre, claro) y música y videos para escuchar (aunque se entusiasma tanto que empieza a cambiar de temas freneticamente y termina mareadndo a todo el mundo), y siermpre nos lo pasamos bien juntos.

Hoy en Ama, me contó que tiene planeado "bajar" a Marruecos en setiembre, pero no a Tetuan, donde vive su familia por parte de madre, sino a Marrakesh. Va también su nocia Irene, lo que me echó atras, no es cosa de chafarle el viaje con su novia, pero parece que también va más gente, así que me apuntaré... Además los vuelos en avión a Marrakesh están super baratos (unos 70 dólares) y compensa , porque está bastante al sur y si vas en bus tardas como dos o tres días en llegar.. aprovecharé para traer mantelitos y cosas para la casa, comprarte una chilaba, y veré si me compro un dum-dum, que es una especie de bajo marroquí de tres cuerdas (lo usa uno de ls músicos de Nass El Ghiwane) que tiene un sonido impresionante...

De solo pensar en el viaje, ya me está dando un ataque de nervios, extraño a Marruecos un montón, es un país que me fascina, y está aqui al lado!!!

Bueno este es Adil!!!! Ya verás qe bien te cae cuando lo conozcas...

No hay comentarios: