domingo, 24 de junio de 2007

El cielo sobre Madrid


Y este es el resumen de la semana... Ya sé que tengo pendiente contarte en detalle lo que he hecho el viernes, el sábado y hoy domingo!.
Pero han sido días muy bonitos.... he estado con amigos, jugado con Alejo, y he leído un montón de cosas interesantes...
... por no hablar del disco de León Gieco que me ha hecho mucha compaía....
Y este es el cielo precioso que hemos tenido hoy al atardecer. Ha sido un dia de mucho calor, pero la hemos pasado muy bien, y creo que mandarte esta imagen, te puede ayudar a tener una idea de como me ha ido este finde....
Te mando un beso norme, y ya ves , domingo a la noche y hecho polvo de todo lo que he hecho.. pero nome olvido de mandarte una foto bonita.. y de decirte que te quiero mucho... Espero que las cosas que te voy escribiendo día a día te vayan gustando y te hagan acrodarte de tu hijo..
Con todo mi amor.. un beso enorme... mira el cielo!!! Todos los días, miralo...

No hay comentarios: