sábado, 30 de junio de 2007

Paseo en bici...



Ayer, después de que hablaste con Alejo, aproveché que estaba bueno y me fuí a dar una vuelta en bici por el campo...

Salí como a eso de las siete y media, pues hacía mucho calor, pero tampoco podía salir mucho más tarde, ya que Alejo venía a cenar tempprano y tenía que poner el fuego en marcha y preparar todo.

Pero me alcanzó para un paseíto de hora y media por el camino rural que tengo a solo diez minutos de casa.... La verdad es que cuando entras en el es como meterte en otro mundo, se está super tranquilo y el paisaje es muy relajante. Eso sí, ya ha cambiado muchísimo en pocas semanas, ya no esta tan verde primaveral , sino que está bastante más seco todo. Además ya han segado las gramíneas, que estaban super altas la última vez que fui, y se nota mucho. Además llovió bastante, pero aquí en la meseta castellana dura poco, y el verano suele ser así, muy seco y arido, pero por eso conviene salir a dar vueltas en bici o a primerísima hora de la mañana o al caer el sol. En otras horas es casi un suicidio.

El caso es que el paseíto me sentó de maravillas y nada más llegar a casa empecé a preparar la parrillada. Hice dos filetes bien gordos de ssalmón y nuas pechugas de polllo, ya que Alejo no es fan precisamente del salmón. Pero Ian, que vino de invitado y se quedó a dormir, se quedó como loco al probarlo. La verdad es que el salmón se queda genial a la brasa, es como mejor se desgrasa y se aprecia su sabor.... La noche estaba buena así que comimos bien al fresco, y luego se fueron a la habitación de Alejo a jugar con la Play (Ian se había comprado un juego nuevo y estaban como locos por probarlo).

Yo me quedé tan a gusto en la terraza, y aproveché para ver de vuelta "Granujas de medio pelo", una de Woody Allen que ya la había visto, pero que siempre da gusto ver una peli buena por la tele.. la verdad es que es muy graciosa, y se me pasó volando....

Un viernes por la noche digno de un sultán!!!!

No hay comentarios: