miércoles, 20 de junio de 2007

Que Cara Que Gesto!



Imágenes exclusivas de Alejo recién levantado!!

Hoy por la mañana lo pillé justo que se lavantaba con el móvil en la mano, así que le saqué una foto aunqué se resistió. La verdd es que el pobre tiene estos días su paparazzi en casa que lo acosa sin cesar.

Bueno, co o habrás visto ayer no te pude escribir nada en la web. Así que hoy para compenzarte un poco ya te he hecho tres entradas nuevas...

Aprovercharé pues para hacerte un breve resumen de lo que he hecho entre ayer y hoy.

Ayer por la mañana cuando me levanté, me cercioré de que se había quedado a dormir Ian, el amigo de Alejo. Con la consiguiente toma y conquista del ordenador todo el día! La cuestión es que Susana pasó todo el día fuera y aprovechamos para comer una rica picada ya que al mediodía estaba el día super sofocante y la verdad es que no tenía nada de ganas de cocinar. Pero comimos genial: jamón, lacón, salmón ahumado, tres tipos de queso, huevos de codormiz, en fín, todo riquísimo...

Por la tarde se vió frustrado mi intento de terminar la terraza porque el día estaba horrible así que solo mangueree (esto es un verbo nuevo, o algo, no?) una parte y dejé el resto para hoy.

Luego la noche en el Viva estuvo super animada, yo me lo pasé muy bien y la noche se me pasó volando. Disfruté mucho con la música y la gente igual, así que terminé la noche super bien..

Hoy el día amaneció super nublado y pensé: Otro día chafado! Pero no, por suerte al mediodía se despejó y se puso bastante bueno. Hay mucho viento, asi que me imagino que será esta la razón por la que se ha ido despejando. La cuesstión es que mañana empieza el verano y el tiempo está de la más revuelto.

Pero pasé el rato hasta la hora de comer liado con las plantas. Hice algunos trasplantes de macetas en plantas que han ido creciendo bien, y pasando a macetitas nuevas plantitas que han ido saliendo en otras macetas. Como siempre estoy poniendo semillas en las macetas a ver si prende algo, cada tanto me llevo una sorpresa agradable cuando descubro una plantita recién salida!.

Te cuento que por fín me prendieron dos plantitas de lavanda con las que llevo luchando todo el invierno para sacarlas adelante. Creo que al fín lo he conseguido! También me ha salido un manzanito nuevo, y creo que otro cerezo pequeñito. También he trasplantado una portulacaria nueva a una macetita blanca pequeña que es preciosa. Es un brote que hice la semana pasada y ha crecido de inmediato, así que la honré con un ascenso a nueva maceta... La gardenia está increíble, se le han abierto ya cuatro flores preciosas y huelen de maravilla. Tiene un montón más de flores por abrir, así que creo que esta semana ya podré mandarte fotos. Además el Inca está increíble, desde la foto que te mandé hasta hoy no han parado de salirle flores y está preciosa. Ya lo verás. Además un brote pequeño de otro inca que conseguí salvar a lo largo del invierno me prendió otra vez. Como prueba le ha salido una florcita violeta , pues tiene flores de otro color al Inca de la jardinera. En fín, que recién me he tomado la merienda en la terraza rodeado de flores, leyendo mi libro y sintiendome un maharajá.

Estoy leyendo otra vez "Redoble por Rancas", del peruano Manuel Scorza. Es un libro que era de papi y me lo traje de Buenos Aires la última vez que estuve en nuestra antigua casa... Al principio no me entusiasmó mucho, pero ahora que voy por el catítulo 14 tengo que confesar que me está enganchando. Es que después de leer "Cien años de soledad" se hace muy dificil encontrar un libro que esté a la altura. Pero este está bien, me está gustando releerlo después de tantos años y además tiene muchos giro tipicos del quechua del Perú, que me gustan mucho, hasta consigo imaginarme ese tonito dulce y tímido con el que hablan los indios del norte...

Pero mi intención futura es conseguirme un libro de un nigeriano que se llama Ben Okri. Tiene un libro que se llama "La carrtera hambrienta" que creo que me va a gustar mucho. En la biblioteca lo tienen, pero antes voy a intentar conseguirlo en inglés, que es, imagino, su idioma original. La mayoría de los escritores nigerianos escriben en inglés y se disfruta mucho pues es un inglés muy particular, un poco como lo que hablaba del castellano qe se habla en Perú, y América Latina en general. Así que ya te contaré...

Voy a ver si me da tiempo ahora para terminar la terraza. Bueno, mejor lo dejo para mañana por la mañana, y aprovecho a descansar un poco antes de salir para el Viva. Ya tengo los discos preparados, me he afeitado y todo eso, así que creo que me relajaré un poco y aprovecharé para bajar un poco antes y darte un toque por teléfono.

Importante, te recuerdo mi email: junglehead2007@hotmail.com

Así, si te abres cuenta ya lo tienes , o en caso de que se te olvide, ya la tienes en la web. Pero no te preocupes, si aún no la has abierto, ya lo haré yo por vos, así como inscribirte en Google, y te mando las claves y todo por medio de la web.. así ppodrás escribirme comentarios directamente en la página...

Bueno, espero que en general te guste, y que te entusiasme la nueva sección de mis compañeros del Viva, pués creo que servirá para darte una idea de como es el ambiente y la gente que trabaja allí..

Me despido que se me va la hora.. con todo mi amor, un beso enorme...

No hay comentarios: