lunes, 11 de junio de 2007

Atravesando valles...


Espero que después de que hayamos hablado al mediodía, hayas podido entrar en la página por fín.
No me dí cuenta de decirte que te abrieras una cuenta en hotmail.com...
Así ya tienes cuenta de email nueva y puedo avisarte cuando hay cosas nuevas en la web..
Aunque mi idea será ir contandote cosas todos los días..
Hoy no me da para mucho pues ya me tengo que ir al Viva. Entre que me afeito, me preparo algo para llevarme algo de comer (hoy me llevaré un montadito de carne de asado del ottro día) y me preparo los discos se me va la hora...
Como ves vuelvo a ponerte en portada una foto de Alejo que le acabo de sacar ahora, que estaba estudiando en el ordenadro...
Genial lo que me contabas de montarte tu propia computadora. Paciencia, que con eso se tarda, y más aún para que todo funcione al gusto de uno.... bueno me voy....
Con música de fondo, "Camino a Camaguey" de Silvio Rodriguez...
Un beso grande...
PD: lo del email hazlo cuando puedas, así puedes inscribirte en la cuenta de Google, que es un requisito para poder enviar comentarios a la página. Esscuchar a Silvio Rodriguez me hace acordarme mucho de Gaby... mañana mas....

No hay comentarios: