jueves, 16 de agosto de 2007

Ay el verano!


Buneo, estas son las cosas de este barrio... de golpe sales a hacer compras o a resolver pagos pendientes y te encuentras con un árbol lleno de flores y te das cuenta que sigue siendo verano...
Ayer no puede escribirte por lo que te contaba de la conexión a Internet...
Me dio rabia porque tenía muchas cosas que contarte, así que me imagino que irán al resumen de la semana que te mandaré el domingo. Pero en general todo ha ido bien...
Hoy he tenido un día tremendo porque arrastraba el cansancio de estos tres días, que entre festivos y movidas han sido de mucho curro y luego ha hecho muchísimo calor y yo de aquí para alla todo el rato. Pero está bien, son gajes del oficio, como diría William Burroughs. La cuestín es que se ha hecho ya de noche, después de una agradable cenita en la terraza y por fín me he podido conectar para escribirte un poco y decirte que te quiero mucho...
A veces pienso que la mitad de nuestros problemas no serían importantes si nos comunicaramos un poco más entre todos... creo que somos una familia maravillosa en los aspectos realmente importantes, pero en los secundarios (dinero, impuestos y todas esas chorradas) siento como si quiesieramos salvar las apariencias y en vez de ser familia parecemos vecinos antes los que no queremos quedar mal. Ya sé, con mi forma de ser soy el último en poder decir esto, pero así me ha salido y así lo siento... el caso es que estando así en contacto entre nosotros iremos mejorando esto y otras cosas. Yo sería muy feliz si puediera tener este contacto que tenemos ahora entre los dos, con Gaby y Ceci, y que esto no es facil de lograr de un día para otro, pero para eso somos hermanos, no?
Bueno, creo que el cansancio me está haciendo filosofar de más pero que le vachaché.... Ya sabés que mañana te llamo por esto, y me gustaría que a partir de ahora te lleguen los 50 euros todos los meses.. si no los necesitas, mejor, así te podés dar un gusto, un paseíto o invitar a un helado a todos tus nietos a la vez.... o comprarte una ropita que te guste...
Estoy ya con casi todo preparado para la excursión de mañana, llevaré bocatas y una tortilla para invitar a los chicos, y bebida, claro, porque creo que mañana va a hacer un calor de locos, pero eso es lo bueno de un paseíto en kayak, si hace calor un chapuzón y listo...
Mami, un beso grande y mañana más... seguiré escribiendo y espero que me sigas leyendo...

1 comentario:

Yoli dijo...

Querido Ale para mi todo lo que me mostras y comentas es hermoso todo lo que te haga feliz me hara feliz a mi eso lo tenes que saber vos que tenes un hijo. Lo que hablas de nosotros como familia es verdad somos una familia con buenas raices
y te puedo asegurar que nos queremos mucho todos. No cejes en esto de la comunicacion con tus hermanas porque a ellas tambien les interesa un monton solo que se la pasan el dia trabajando y cuando vuelven sus casas, sus hijos le toman todo el tiempo. Las mujeres tenemos mas ocupaciones que los hombres o al menos asi parece y todos los momentos los tienen ocupados. Pero vos insisti porque a las dos les gusta recibir noticias tuyas y abriles tu corazon
como a mi porque a veces escribiendo se dicen mas cosas que hablando personalmente. LAS relaciones aun entre hermanas hay que trabajarlas mucho pero vale la pena Yo siempre digo que ustedes tienen los mismos codigos y que nunca les falto amor.Por eso te pido que insistas porque no es otra cosa que la falta de tiempo y las preocupaciones diarias lo que nos hacen parecer. Amedida que crecen mas se necesitan y si algun dia yo no estoy quiero que ustedes no se separen nunca aunque sea a la distancia tienen que conectarse.
Por eso dale para adelante y lo conseguiras porque las dos te adoran y quieren tener noticias tuyas siempre.te quiero mucho mami