viernes, 10 de agosto de 2007

Lavando platos y todo!!!


Bueno, acabamos de terminar de comer y como le tocaba a Aleejo lavar los platos, me aprsuré a hacerle una foto...
Está un poco movida pero así es la cosa, saco la foto y salgo disparado porque ya sabés como está con el tema de las fotos. El caso es que desde hace un mes, aprovechando que ya cumple 16, empezamos a repartir las tareas de la casa entre tres. La verdad es que lo que hace no llega al tercio pero es bueno que sepa que las tareas de casa se hacen entre todos.. le viene bien.
Ahora nos vamos con Alejo a casa de Jokin donde nos encontraremos con Patrick. Vamos a instalarle todo lo de Internet a Jokin en su ordenador porque el no sabe como hacer lo del Wi Fi. Y como estos dos son un hacha para esto, pues ahí va el equipo.
El asadito de ayer se quedó riquisimo.. y los chicos estaban re-contentos con la cena. Luego los acompañanmos con Alejo a la parada del autobus, y alli se fueron tan contentos...
Me llegaron bien los comentarios del día de mi cumple, gracias por todo. Te cuento que aquí estamos con un calor de locos... y ahora nos toca salir a lo de Jokin.. espero que nos sea leve..
Bueno, te mando un beso enorme y escribeme algo..

1 comentario:

Yoli dijo...

¡que bueno¡ asi se hace y me encanta ver a Alejo colaborando con las tareas de la casa.
Tambien me alegra lo del asadito pues es lindo encontrarse con amigos
Hoy sabado amanecio sin tanto frio hay mucha humedad y a la tarde me voy con Gaby a un bingo a beneficio de algo que no me acuerdo espero ganar algo porque el premio son unas ollas Essen que son muy caras y que me vewndrian muy bien un beso grandote sigo leyendo