domingo, 26 de agosto de 2007

Domingo despejado...


Hoy por suerte el día se ha ido despejando a medida que transcurre la mañana... aprovechando que vienen amigos a cenar, siempre se hace más llevadero si está la terrza disponible...
Después de desmontar casi todo ayer por la lluvia, me he dedicado a ordenar un poco por la mañana y luego a bajar hasta Lavapiés a por cuscús (ver sig. apartado).
Pero aproveché para darme un garbeíto por el barrio y al final terminé caminando hasta Atocha. Y allí saqué esta foto en el invernadero de la estación. Es impresionante, las plantas ya tienen un tamaño gigantesco. Esta que ves es una palama de hojas anchas y ya tiene como 15 m. de altura. Realmente en la foto no se aprecia el tamaño...
Luego de vuelta a casa, leí un poco el diario y me preparé a ver el gran premio. Alonso terminó tercero y la carrera, aunque algo aburrida, por lo menos le permite descontarle puntos a Hamilton...
Luego , una siestita corta, porque llegó la banda de Alejo, y ya no hay quien duerma. Pero se han traído el Eye Toy, que es para la Play 2 y se juego mientras ves tu imagen en la pantalla y hay qu bailar y darle a platos que vuelan y esas cosas... lo más gracioso del juego es que el que juega salta todo el rato, mientras los demás se parten de risa....
Y ahora me voy a terminar de acomodar la terraza. Ya está limpia, solo falta colocar algunas cosillas y coneectarme otra vez el teclado, para tocar un rato mientras se hace la comida...
Bueno, te mando un beso enorme con todo mi amor... te queda mucho por leer y espero que te guste.. espero comentarios... Un beso para Ceci y Gaby, y para todos mis sobrinos y mi ahijado...Cahu...

1 comentario:

Yoli dijo...

¡Que precioso esta el jardin de Atocha y da gusto verlo te salio una foto preciosa ahora cuando cobre voy a hacer imprimir la foto y otras tantas para hacer un album
Tambien me alegra saber que a Alejo lo visitan tanto sus amigos y que tienen una casa tan linda para recibirlos cuando vengan tus amigos y los de Alejo decile que les mando un beso y que los quiero mucho por todo el cariño que les brimdan a ustedes. ME Alegra que hayan tenido un hermoso domingo,
decile a Susaana que tambien a ella le mando muchos besos y me alegra saber que se juntan con los padres de Ian sigo