domingo, 12 de agosto de 2007

La planta del día. Limonero?



Bueno, ya te he mandado una foto de esta en la bandeja de las incognitas... ya tengo tres iguales pero no sé que son. Creo recordar que son unas semillas de limón que puse a germinar, pero con la cantidad de plantas y semillas que tengo a veces se me mezclan las macetas y luego no sé que es la planta.

El caso es que esta está preciosa. Cuando volvimos de Cíes estaba al doble de tamaño, ha dado un paso adelante enorme. Además es preciosa, tiene unas hojas super bonitas y está perfecta por todos lados y crece que no veas..

Si se te ocurre que puede ser me lo cuentas.. a lo mejor Gaby o Ceci la reconocen.. mirare en el libro mañana a ver si encuentro alguna con las hojas parecidas, sobre todo porque algo me dice que no es una planta pequeña, sino un arbol... en fin....

1 comentario:

Yoli dijo...

Puede ser un limonero como haras si es un arbol' Ale que lindas plantas tenes es verdad lo de la vibracion hay que tener una mano muy especial para que todas las plantas te prendan y vos evidentemente la tenes sigo