jueves, 30 de agosto de 2007

Una imágen del Viva....


Ayer saqué esta foto cuando llegué al Viva aprovechando que estaba cacío a primera hora. La verdad es que la hice como una prueba. pero me gustó como quedó, y siempre sirve al menos para que veas lo que veo desde la cabina de DJ.
Esta es la barra que ya te he bablado en la que suelen estar Jokin y Alicia.
Ayer me tocó con Dolores, la gitana, que es super graciosa y con Mustafá, uno de los recogecopas marroquíes, que tambíen es un encanto. La verdad es que con ellos se me pasó la noche volando. Mustafá me esta enseñando algo de árabe (que nunca se sabe cuando te puede hacer falta) y ya sé escribir cinco letras, la a, b,c,d, y e... son 24 en total así que no voy con mal ritmo. La verdad es que al lado de los 2.000 que hay aprender del jappnés, no ppuede uno quejarse de los sistemas alfabéticos...Estuvo muy aburrido al principio, porque era undía de mucho calor y como suele pasar enestos casos, se anima muy tarde y fue este el caso. Cuando estabamos por cerrar se llenó de gente, pero nos quedamos currando un rato más, para que la gente se terminara las copas, y tambíen para salvar una noche que fue super floja. Pero al final se salvó, y bien salvada. La verdad es que es más que lógico: cuando está tan buena la noche , la gente se suele quedar en las terrazas al aire libre, que se llenan, sobre todo en la plaza de Santa Ana, que hace esquina con el Viva.... yo, la verdad haría lo mismo. Aunque ahora ya casi no lo hago, con la terraza de locos que tengo en casa!
Bueno, hay mucho por contarte, así que mañana te haré un pequeño resumen de la semana, que me llevará tiempo y ya tienes bastante que leer por hoy...
Te mando un beso enorme, y un beso grande para mis hermanas.... con todo mi amor...

No hay comentarios: