martes, 14 de agosto de 2007

Los hackers en acción...


Y aquí tienes al equipo en acción! Es el segundo día que fuimos con Alejo a casa de Jokin, y esta vez vienieron a echar una mano Patrick y Daniela...
La cosa ya les va bastante avanzada, ya detectaron varios nodos de Wi Fi abiertos... estos nodos te dan acceso libre a Internet y a Jokin le va a venir bien tener Internet gratis, ya que está gastando un buen dinero en instalar su nueva casa y no para de hacer obras...
Leí tu comentario de hoy... me da un poco de rabia que hayas ido a Internet y solo hayas encontrado tan poco de leer... pero bueno ayer, con esta movida, no tuve mucho tiempo.. espero que esta vez te encuentres más cosas para leer...
Bueno, ayer estuve mirando como mandarte los 50 eros que creo que te van a venir bien.. el caso es que Western Union es muy cara, se quedan como con doce euros de comision, pero me enteré que por el Banco Francés solo cobarn cinco.. así que creo que hasta no averigue algo mejor para el mes que viene, esta vez lo haré por esta via.. necesito que me digas si te conviene mandarlo a tu nombre a Bariloche o a la Tía Sari, que podría cobrarlo en Ramos Mejía y luego depositarlo en tu cuenta... como lo veas mejor... en ambos casos necesito nombre completo, igaul al DNI y la dirección, a lo mejor el DNI, también pero no creo ue haga falta... ellos luego me dan una clave que tenés que dar en el banco y ya se cobra... Mañana es festivo así que lo mandaré el jueves por la mañana y llega en el día... yo te llamo para darte la clave y ya está.. Cualquier otra manera de mandarte el dinero más barata ya la encontraremos. Yo te mando todos los meses unos 50 euros para los mediados de mes, que no sé si te alcanza, decimelo pero creo que será una ayudita para llegar a fín de mes más tranquila, me imagino...
Por aquí todo bien, hoy me toca el curro hasta más tarde por víspera de festivo. El 15 de agosto es la patrona de Madrid y están los barrios de Lavapies y Latina con sus fiestas, La Paloma... te acordas cuando fuimos a la Verbena, a tomar unas limonadas al bar Muñiz.. ese día si que te hice caminar, pero lo pasamos bien por el Cascorro....
Bueno, por hoy lo dejo que me voy a dar una ducha rápida y me voy al Viva... un beso enorme con todo mi amor.. escribime...chau

2 comentarios:

Yoli dijo...

Querido Ale que linda barrita de amigos tiene mi nieto y saben mucho de cibernetica eso es bueno Ale a mi me lo podes mandar porque en el bolson tengo Wester Union pero esta vez me conviene que se lo mandes a la Tia Sari porque es para pagar al albañil Los datos de ella son Sara Elena Capalbo , Macedeonio Fernandez 2833 Haedo pdo de Moron numero de documento no hace falta porque yo mande para el albañil y no me lo pidieron ella lo cobra en el correo. Aqui yo puedo cobrarlo igual en el Bolson pero en este caso como es para enviar a Bs.As. me conviene a ella directamente.
sigo leyendo

Yoli dijo...

Ale quiero decirte que hoy es un dia hermoso de sol y que yo le avisare a la tia Sari que vaya a cobrarlo. Decile a Alejo que copie la foto que se saco para la presentacion en el nuevo cole asi que tambien lo tengo conmigo asi tengo una foto actualizada besos para Susana para Alejo y para vos te quiero mucho y te digo gracias hijo miles de besos mami