viernes, 24 de agosto de 2007

Lluvia en la tarde


Y ha empezado a llover! La verdad es que ha estado nublado casi todo el día y ahora a última hora de la tarde ha empezado a chispear. Así que he entrado colchon, teclado y cosas que se puedan mojar... las plantas, super contentas con la refrescá, que diría un andalú...
Antes que nada, te digo que tus comentarios me llegan super bien... lo que me preguntabas de Angela, es amiga de Susana, la dueña del Viva Madrid... me alegra saber que mis sobrinos y ahijado se reunen entre todos a pasar el rato...aquí el asado de ayer estuvo genial. Los chicos recontenteos, armamos una mesa solo para ellos, eran seis: Ian, Patick, Maki, Daniela, Sonia, y Alejo.. y claro, cada vez que vienen lo flipan, porque les encanta la casa y se sienten muy cómodos aqui, ni hablar de los asados, que se ponen las botas de comida rica.
Además ayer estaban muy contentos, porque mientras se hacia el asado, toqué el piano para ellos y les gustó mucho. (De hecho, yo pensé que no me escuchaban, pero al final aplaudieron y todo). Toqué "Let It Be", de los Beatles, "Yo vengo a ofrecer mi corazón", "Blue Bossa", "Memories of Tomorrow", de Keith Jarrett, "Daydream", de Pat Metheny, "Desafinado" de Jobim, "Rumba Nº 1 (mía), "Fly Me To The Moon" (que les encanta, pues aparece en un dibu japonés y les suena), "Autumn Leaves" y alguna improvisacion más, unos cuarenta minutos en total. Pero bueno, no se aburrieron, y te aseguro que son un público dificil de entretener...
La cosa es que la cena estuvo genial. La comida rica, todo el mundo pasandola bien y luego vimos las fotos que trajo Nora de Galicia... de la playa donde estaban, que es Canelas, cerca de O Grove, ría de Pontevedra, que es donde tiene a casi toda la familia gallega..
Alejo ahora ha salido, está en casa de Ian y vuelve como a la hora de la cena...
Así que ya ves, aquí en casa lo pasan muy bien entre todos juntos, y sin necesidad de andar callejaeando por ahí, que no tiene nada de malo, pero prefiero que esté con sus amigos, comodo y disfrutando de la casa, a sentados todos en la escalera del metro o por ahí..
Bueno, te mando un beso grande y espero más noticias de mis hermanas, a las que por cierto ya he respondido vía correo electrónico. Con todo mi amor, te mando un beso gigante y seguí escribiendo...

1 comentario:

Yoli dijo...

La terraza cada dia esta mas linda y me alegra saber que Alejo se reune con los amigos me hace acordar cuando ustedes se reunian con sus amigos es mejo estar en casa es verdad que linda es la amiga de Alejo y se ve que les gusta mucho la casa y estar con ustedes que dice Susana a todo esto . Ale te mando todo mi amor y a Alejo lo de siempre que se acuerde que su abuela lo quiere muchisimo y siempre pienso en el un cariño para los tres y para vos todo el amor del mundo te quiero mucho mucho mucho mami