lunes, 13 de agosto de 2007

Lunes de flores


Hoyle han salido flores nuevas al geranio de hiedra!... a que están preciosas?
Me han llegado bien todos tus mensajes. Hoy tenemos con Alejo el día complicado de horarios. Ahora estamos saliendo para casa de Jokin a ver si por fín le podemos instalar lo de Internet. Ya hemos conseguido quedar con su amigo Patrick para que nos eche un cable con los programas que necesitamos.
Me encanta todo lo que me escribís... lo que me contas de tus gastos lo tengo muy en cuenta.... voy a ver como hago para poder mandarte aunque sea un mínimo todos los meses... no va a haber prolema... solo me gustaría encontrar alguna manera de mandartelo sin que me cobren un pastón de comisiones.. lo de Western Unio es muy caro y te cobran casi la mitad en gastos de envíos.. pero ya le buscaré la vuelta... bueno, me voy volando.. un beso enorme y mañana más...Un beso grande para todos..

1 comentario:

Yoli dijo...

BUEN DIA¡ que preciosura, es verdaderamente hermoso el geranio es una planta preciosa pero muy dificil de mantener linda es de la familia del malvon pero la diferencia es que el malvon es mucho mas fuerte, en cambio el geranio es muy dificil pero mas hermoso.
Ale no necesito que me mandes todos los meses porque yo me arreglo bien siempre con lo que gano solo que con este trabajo de casa me puse una deuda con el albañil que sera los meses de septiembre y octubre de alquiler y por lo tanto no lo recibire despues de esto pago yo no tengo problemas no te apures porque es durante estos dos meses que estare apretada nada mas . Hoy te cuento que amanecio un dia muy lindo pero en Bariloche estan con una tormenta de nieve impresionante
Ale estos dias que trabajas no te apures en escribir deja esto para los dias que no trabajas. Pudieron hacer el trabajo con Alejo. Se ve que sabe mucho de computacion los chicos se las saben todas yo solo se hacer bien esto de la pagina que para mi ya es bastante.
Te cuento que yo ya estoy bien de mi bursitis asi que estoy aliviada
Ale espero que esten bien y sepan siempre que los quiero mucho un beso muy muy grande para vos mami