lunes, 27 de agosto de 2007

Que alguien lo despierte!!!!


Sé que no es una gran foto ni mucho menos, pero es todo lo que se ve de Alejo a estas horas de la mañana... y hoy le espera un día movido, pues tiene que ir a ayudar a Ian y a Patrick que están liados con unas cajas en el trabajo de Fede, el padre de Ian, y luego tienen que llevar el ordanador a lo de Jokin, para seguir con lo de Internet...
Te cueno que ayer hice un cuscús que me quedó impresionante. El más rico que he hecho hasta ahora, y realmente sabía a cuscús de Marruecos... por fín me sale uno bien, y eso sí no le faltó de nada: azafrán del bueno, cilantro, ras-el-hanut, unas verduras riquísimas y el cordero muy rico. Se queda todo muy blando y sabroso al cocerlo en un caldo tan rico..... y el cuscús en sí, se me quedó muy bien tambien. Lo hice al vapor, con una cacerola con agua hirviendo y se quedó al dente... muy bien cocido y sin pasarse... a todos les encantó. Además hice el doble de cuscús de siempre, así hoy llevo al Viva una buena ración para que todos lo prueben... voy a triunfar!!!!
Bueno, estos días no me llegan comentarios tuyos. No sé si es que no has entrado en la página, o ha habido alguna cosa rara.
Me imagino que hoy, lunes, sí pordrás ir a Internet.. aver que te parece todo lo que te he escrito estos días......
Un beso grande, y escribí, no seas vaga...

1 comentario:

Yoli dijo...

BEN DIA ALE¡
COMO ESTAN el sabado llovio y domingo fui a comer asado a la casa de Ñaña tambien comimos cordero Javier hizo capon que yo crei siempre que era carne de vaca pero no es cordero grande estaba riquisimo por suerte no llovio, pero hoy si llovio toda la noche y en este momento sigue lloviendo creo que tewnemos para rato asi que si mañana no vengo es por la lluvia. Extrañaba no ver la pagina pero se nos descompuso el tiempo. Te cuento que estamos muy bien y Nahuel consiguio trabajo haciendo el ensamble en un conjunto de bandoneon y creo que guitarra te va a contar el por mail. como estan ustedes por lo que veo mi nieto descansando decile que aproveche que pronto empezara otra vez con la rutina del cole sigo leyendo