sábado, 11 de agosto de 2007

Tallarines a la Salsa de la Huerta



Bueno, esta es la cosecha de hoy para mi "Salsa de la Huerta"....

Hoy me he dado el gustazo de preparar la salsa con todos los ingredientes de cosecha propia: los tomates, el ajo, la cebolla, el pimiento.... y claro, quedó una salsa con un sabor increíble. Fresca, sabrosa y con un toquecito de carne y vino blanco y especias para que quedara espectacular.

La verdad es que como los tomates son pequeñitos alcanzó justo. Los molí en la procesadora y llegaron justo para acompañar a los tallarines. Eso si, tienen un sabor dulce y natural, la verdad es que es la salsa que más rica me ha quedado nunca... a que la foto está bonita?

1 comentario:

Yoli dijo...

FELICITACIONES¡ que bueno tener todo casero y ademas estas aprendiendo a hacer salsas me vas a ganar recorda siempre ponerle un poco de azucar para cortar la acidez.La comida sale rica cuando se prepara con amor y vos tenes mucho para repartir.Da gusto todos los productos caseros. Me voy a casa a comer voy a ir caminando porque no hace nada de fio.
Ah¡ el bingo fue en la escuela del Radal pero no ganamos nada, lo escencial es pasarla bien y estuvo hermoso.DESPUES NOS FUE a buscar Javier y lo pasamos bien Muchos besos mami