Bueno, esta es la cosecha de hoy para mi "Salsa de la Huerta"....
Hoy me he dado el gustazo de preparar la salsa con todos los ingredientes de cosecha propia: los tomates, el ajo, la cebolla, el pimiento.... y claro, quedó una salsa con un sabor increíble. Fresca, sabrosa y con un toquecito de carne y vino blanco y especias para que quedara espectacular.
La verdad es que como los tomates son pequeñitos alcanzó justo. Los molí en la procesadora y llegaron justo para acompañar a los tallarines. Eso si, tienen un sabor dulce y natural, la verdad es que es la salsa que más rica me ha quedado nunca... a que la foto está bonita?
1 comentario:
FELICITACIONES¡ que bueno tener todo casero y ademas estas aprendiendo a hacer salsas me vas a ganar recorda siempre ponerle un poco de azucar para cortar la acidez.La comida sale rica cuando se prepara con amor y vos tenes mucho para repartir.Da gusto todos los productos caseros. Me voy a casa a comer voy a ir caminando porque no hace nada de fio.
Ah¡ el bingo fue en la escuela del Radal pero no ganamos nada, lo escencial es pasarla bien y estuvo hermoso.DESPUES NOS FUE a buscar Javier y lo pasamos bien Muchos besos mami
Publicar un comentario