jueves, 9 de agosto de 2007

El equipo A



Me encanta como quedó esta foto! Algo movida pero desbordante de luz por todos lados. Realmente parece que su alegría y juventud rebosan de luz el marco....

Se las saqué hoy al mediodía cuando pasaron a recoger a Alejo para ir a la piscina. A la izquierda esta Daniela. Es la amiga de Maky de la que ya te hablé. Es muy simpática y se ha hecho amiga de los chicos y se llevan muy bien. Luego está Patrick, al que ya has visto en varias fotos. Es húngaro, como sus padres, aunque ha vivido más tiempo en España que alli, así que es un madrileño más, sobre todo por su forma de hablar. Siempre está muy alegre y es un genio en temas informaticos. De hecho toda la instalación de WiFi para Internet nos la ha hecho él casi todo y el resto se lo explicó a Alejo sobre como ir programandolo... Al lado de Alejo está Hussein. Yo lo conocí hoy recién. Sus padres son marroquíes, de Tanger. Hoy estaba un poco cortado y para colmo estos habían preparado bocatas de chorizo para la piscina y él no puede comer cerdo. Así que le preparamos una ensalada y unos montaditos de queso y atún par salir del paso.

Así que ya ves, una argentina, un húngaro, un españolito medio argentino y un marroquí.... Vaya mezcla , no?

Ya he leído tu comentario de hoy.... gracias. Según mis cálculos lo has escrito justo cuando empecé a escribir lo de hoy en la página. Así que por un rato habremos estado los dos al mismo tiempo escribiendo en la web. Te cuento que ayer en el Viva lo pasé muy bien... todos mis compañeros haciendo bromas con la edad y pasandolo chachi en general.. Ya estoy recuperando de a poco el ritmo de Madrid y de la casa, aunque aún queda mucho por ordenar pero en general tranquilo... Ahora mismo estoy preparando un asadito para los chicos. Daniela y Patrick se quedan a cenar, así que nada mejor que cenar al fresquito y comiendo algo rico...

Bueno, mañana más... de a poquito le iré pillando el ritmo al blog otra vez y volviendo a contarte muchas cosas... quiero que les mandes un beso grande a mis hermanas y que se diviertan con la foto del AleChe... Un beso enorme con todo mi amor...

1 comentario:

Yoli dijo...

¡QUE HERMOSA IMAGEN QUE ME MOSTRAS¡
me encanta ver a Alejo rodeado de sus amigos que son preciosos y un crisol de razas el asadito genial y por lo que veo mi nieto lo pasa muy bien esta muy bien tiene que disfrutar de sus vaciones y claro ya falta poco para su cumple ¡que grande esta¡ todos mis nietos estan muy grandes y lindos y seria lindo tambien que se comuniquen por mail se los voy a proponer
Bueno despues de esta charla virtual me voy porque se me escapa el colectivo y como voy con una bolsa me da fiaca de caminar Ale te quiero mucho y les mando un beso a Susana y para Alejo todo mi amor mami