sábado, 25 de agosto de 2007

Maky al piano


Hoy nos ha tocado n día de lluvia... como a las cinco de la mañana empezó a llover y me metí dentro a dormir en el sillon, después de una pequeña evacuación de emergencia, pero la verdad es que tampoco llovía tanto...
Por la mañana me llegó un mensaje de Gigio, mi compañero del Viva, que se fue con su mujer y sus hijos a Galicia. Me lo mandó desde las islas Cíes, y al parecer están encantados con todo. Me decía que estaban tomando mate con el hornillo que les presté. Me algré mucho al recibir el mensaje, porque en general el tiempo en España está muy lluvioso, pero al parecer la cosa no ha llegado aún a Galicia y les está tocando buen tiempo...
Ahora a la tarde han venido todos los amigos de Alejo a casa... primero se bajaron un rato al parque pero como está feo subieron ya a tomar la merienda...
Al principio estaban como siempre de agitados y revoltosos, pero les conecté el teclado al equipo y allí están divirtiendose con el. La primera fue Maky, a la que le gusta mucho el piano y ya luego se apuntaron todos...ya ves, un nuevo ejemplo de "la música amansa a las fieras"....
Mañana, domingo, vienen los chicos de Ama a la tarde a preparar un cuscús entre todos... vienen Feli, Chema, Amanda, Adil, Irene y Claudia. Claudia es una chica mexicana que trabajó con nosotros un tiempo y es un encanto, así que recuperé su teléfono de mi movil viejo y la llamé. Se pueso muy contenta y seguro que después de tanto tiempo sin verla, habrá muchas cosas para contarnos....
Yo ya compré de todo: cordero, zanahorias, puerros, cebollas y pimientos ya hay en casa, así que solo falta que Adil traiga el cuscús (que es una masa de harina de míz muy parecida a la polenta) y entre todos nos pondremos a por ello... Ya te contaré que tal ha ido todo...
Bueno, ya te comenté que tus comentarios me llegan muy bien y espero mañana leer cosas nuevas, y también que te guste lo que te voy escribiendo..
Un beso enorme y mañana más novedades...

1 comentario:

Yoli dijo...

que linda reunion a ellos tambien cuando los ver dales saludos mios porquye las veces que hable con ellos fueron muy simpaticos y cariñosos bUEN PROVECHO Y A DISFRUTAR DEL CUSCUS siempre tus comentarios me encantan y asi puedo seguir un poco tu vida miles de besos cruzan el Atlantico sigo